Ícono del sitio El Blog de Yes

Las nuevas ofertas de la semana en Clarel para lucir radiante este verano

Con el verano y el calor a la vuelta de la esquina, qué mejor momento que este para empezar a mejorar nuestra rutina de belleza, y empezar a adquirir productos útiles y eficaces para el cuidado de nuestra piel y nuestro cabello. Una tarea que ahora podemos realizar de una forma mucho más cómoda, sencilla y ahorrativa, gracias a las increíbles ofertas que podemos encontrar esta semana en Clarel, y que podemos consultar en tan solo un clic en internet, a través de su catálogo online actualizado. 

Si queremos lucir una apariencia perfecta y resplandeciente este verano, mejorando la calidad y la eficacia de nuestras rutinas de belleza y bienestar diarias, nada mejor que acudir a una marca tan relevante en el mercado como Clarel, para adquirir los productos más útiles que nos ayuden a conseguir este objetivo tan importante. Pero si queremos aprovechar al máximo nuestras compras, no podemos dejar pasar la oportunidad para conocer de primera mano algunas de las ofertas en Clarel más interesantes de la semana, con el fin de adquirir algunos de los artículos de belleza más interesantes del mercado por precios realmente asequibles para el bolsillo. 

¿Pero dónde podemos consultar todas estas ofertas en Clarel cada semana? Muy sencillo, accediendo a su catálogo online actualizado en páginas especializadas en la materia que están en internet. Un folleto que se actualiza cada semana y que podemos consultar siempre que queramos, sin importar donde nos encontremos, para comprobar si hay ofertas o descuentos que pueda merecer la pena aprovechar y que pueden ser de gran utilidad para nuestras compras de verano, sobre todo, teniendo en cuenta que internet ofrece grandes ventajas a los usuarios en la actualidad, gracias a la última regulación del comercio electrónico que amplía las garantías de seguridad de los clientes. 

Ofertas de verano en Clarel

Si nos fijamos ahora en algunas de las promociones y descuentos más interesantes que podemos encontrar esta semana en el folleto de Clarel, nos encontramos con que están directamente relacionadas con el cuidado de la belleza y el bienestar en relación con los meses de verano. Por ejemplo, podemos destacar las ofertas que podemos encontrar estos días en protectores solares, que son un complemento básico que nunca puede faltar a la hora de protegerse adecuadamente del sol al aire libre, tanto en la playa como en la piscina o en la montaña. 

Otras ofertas en Clarel que también están muy relacionadas con el cuidado adecuado de la piel durante el verano, son las de los productos de limpieza facial, hidratación o maquillaje. Promociones tan útiles como la segunda unidad al 50% en productos de la marca Garnier, que podemos combinar como queramos, como un 20% de descuento en toda la gama de artículos de Byphasse o un 25% de ahorro en los artículos de maquillaje de la marca Revlon, para poder lucir una apariencia más que perfecta durante todo el verano. 

Cuidado del cabello

Pero esta semana en el folleto online de Clarel también podemos encontrar increíbles promociones directamente relacionadas con el cuidado del cabello. En especial, para protegerlo de forma eficaz frente al sol, el calor y los agentes externos propios del verano, como el cloro de la piscina, que puede llegar a dañar muchísimo al cabello; por lo que puede ser una muy buena oportunidad para adquirir esta semana todos estos productos para nuestro pelo, que vamos a necesitar para estos meses de verano. 

Más concretamente, las ofertas relacionadas con el cuidado del caballo que vamos a encontrar en el folleto, son con precios rebajados al comprar una segunda unidad de determinados productos, como champús o mascarillas de algunas de las marcas más relevantes e importantes del mercado, como Pantene, Elvive o Llongueras. Unas promociones que pueden ser realmente útiles a la hora de ahorrar algo de dinero con este tipo de compras tan importantes para el verano. 

Salir de la versión móvil