Las monedas de 50 centavos

0

Todo mundo quejándose de la reforma laboral, mientras yo estoy a punto de quejarme del tema más trivial y absurdo posible, hablando de economía claro esta; pero es que yo soy de la idea de que si nos clavamos con los asuntos más densos de esta vida, simplemente vivir sería un asco. Yo sé que hay muchas cosas que están mal, yo sé que salarios de $7 pesos la hora es algo injusto valorando que los salarios se empobrecen y las cosas cada día cuestan más; pero, ya de por si eso es un asco, supongo que es mejor reírnos de cosas triviales para olvidar aunque sea un momento lo demás.

Oigan dicen que reír es terapéutico y alarga la vida, aunque bueno así como va la cosa terminaremos viviendo dentro de 10 años con 3 pesos cuando todo cuesta MILES.

Notas Relacionadas

Tinder para ir a cenar

¿Soy workaholic?

Antidieta del fin de semana

¡Sorpréndeme!

En fin, yo hoy día me quería quejar de las monedas de ¢50, realmente me pregunto a que clase de enfermo mental, sicópata trastornado se le ocurrió cambiar de las monedas doradas grandes de 50 centavos a las nuevas moneditas que son iguales a las de 10 centavos

¿Por qué?

Que será que acaso el que hizo esto, no le importa el dinero, será que 50 mugres centavos le parecen lo mismo que 10, será que no le importa o nunca se ha preocupado por tomar el pesero y que terminen dándole una moneda de 10 centavos, digo, yo sé que es absurdo, pero para mi 50 centavos son 50 centavos y no es porque sea coda al estilo Rico McPato y acumule mis centavos, pero de verdad creo que el dinero cuesta mucho ganarlo, sean 10, 50 centavos o millones de pesos.

Y es que además es muy confuso, digo, si te vale gorro eso de tener centavos y los tiras, los regalas, los donas o usas tarjeta de crédito, muy seguramente la importancia que le das a esto sea nula, pero no soy la única que se queja de esta aberración numismática.

Digo, si siempre nos acostumbraron a tener monedas y billetes a prueba de imbéciles, porque ahora cambian a dinero el cual tienes que verificar que sea lo que estas intercambiando. En otros países las monedas y billetes son idénticos y es por costumbre que las personas se fijen en lo que reciben, pero aquí ya es cultura y tradición que cada billete dependiendo de su valor es el tamaño y el color, que ya prácticamente ni nos fijamos, solo recibimos y más aún con las monedas que no hay riesgo a fraude por una moneda falsa, simplemente las monedas según su valor son de diferente tamaño y antes de diferente color.

Y ahora resulta que todas las monedas, las de 50, 20 y 10 son prácticamente igual, LITERALMENTE.

Eso no se vale, pero que puedo decir, si se esta planeando reducir el salario.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More