Las mejores series para ver en el 2019

0

Prepara tu calendario y hazte tiempo, porque este 2019 regresan nuevas temporadas de las mejores series del momento, unas regresan para despedirse de sus audiencias mientras que otras nuevas propuestas llegan por primera vez, la buena noticia es que ahora con tantas plataformas de contenidos tenemos más variedad, así como propuestas para entretenernos.

No tienes excusa para perderte estas impresionantes series, por ello te conviene saber cuándo llegan y dónde verlas.

Las más esperadas

Game of Thrones en abril por HBO o HBO Go

La serie más vista de los últimos tiempos, y una de las más populares, GoT, se despide en abril del 2019, con 6 episodios que prometen mucha emoción y capítulos que aseguran durarán lo mismo que una película.

El cuento de la criada, la puedes ver por Paramount Channel

Todavía no tiene fecha de estreno, pero sabemos que en 2019 llega lo que se espera sea la emocionante conclusión de esta intrincada historia.

Watchmen por HBO o HBO Go

HBO todavía no revela la fecha de estreno de esta oscura serie basada en el popular comic, lo cual genera más expectativas y revuelo por este nuevo proyecto.

The Mandalorian

Disney trae para fines del 2019 una nueva serie de 8 episodios extraída del universo de Star Wars, esta vez será el turno de un mercenario mandaloriano y veremos a personajes como Boba Fett en la historia.

Good Omens por Amazon Prime

Sin fecha de estreno, llega para este 2019 una historia fantástica entre el bien y el mal, y como dos hombres serán responsables de salvar al mundo.

The Witcher por Netflix

Netflix sigue apostando por contenidos nuevos, y uno de esos es la nueva serie basada del videojuego, y por supuesto las novelas de Andrzej Sapkowski, The Witcher, protagonizadas por Henry Cavill este año (sin fecha confirmada) llega esta nueva aventura.

Mindhunter por Netflix

Si te engancho la temporada uno de Mindhunter, prepárate porque este año llega más sobre el FBI y en este thriller policial que nos llevará a un lugar más oscuro.

Otras series que no te puedes perder

True Detective por HBO o HBO Go a partir del 13 de enero

La tercera temporada de esta serie promete regresar a la gran emoción que nos ofreció la primera temporada, con una historia siniestra y muy entretenida.

The Punisher por Netflix en enero

Este poco convencional antihéroe llega a la pantalla de Netflix en su segunda temporada, para ofrecernos más sangre, violencia y acción.

Stranger Things por Netflix en julio

Otra serie que llega en su tercera emisión, para ahora llevarnos a un mundo en el cual dos realidades convergen y se interponen.

Big Little Lies por HBO o HBO Go

Tarde pero seguro, este 2019 regresan las mujeres de Monterey California, para seguir contándonos estas pequeñas grandes mentiras.

Homecoming

El horror de la guerra, y como se reinsertan sus veteranos continua con la segunda temporada de esta serie de Amazon Prime.

The Crown por Netflix

En su tercera temporada regresa la historia de una de las mujeres más importantes de los últimos siglos, la vida de la reina Isabel II, con más intriga y más drama.

La casa de las flores por Netflix

Gran revuelo y sensación provoco esta inesperada serie mexicana, pues este 2019 tendremos segunda temporada para ver qué pasa con la familia de la Mora.

Narcos: Mexico por Netflix

Diego Luna regresa para interpretar al Jefe de Jefes y en el 2019 seguiremos de cerca cómo se formó uno de los carteles más poderosos del mundo.

Black Mirror por Netflix

A finales del 2019 llega la quinta temporada de Black Mirror con 4 episodios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More