Ícono del sitio El Blog de Yes

Las mejores series del 2018 y también las peores

Este 2018 nos trajo historias increíbles, emocionantes y magnificas series que hoy siguen erizándonos la piel y emocionándonos, en diferentes géneros desde drama hasta ciencia ficción este 2018 tuvo series que nadie debería perderse.

Seguramente viste muchas de estas series, si no fue así, hoy te traigo la lista con las mejores series del 2018 y también las peores para que las veas.

The Handmaid’s Tale

Cada que llega una temporada nueva del cuento de la criada, la serie se va poniendo mucho mejor, esto hace que desde que surgió en el 2017 esta impresionante historia sobre sociedades puritanas y nuevos regímenes de gobierno nos asuste, pero al mismo tiempo nos fascine con esta visión sombría de lo que podría ser un futuro cercano.

Para complementar esta emocionante historia las actuaciones de Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski y Joseph Fiennes son abrumadoras.

Sharp Objects

Esta es otra de las mejores series del año, producida por HBO y protagonizada por Amy Adams y Patricia Clarkson, este drama sobre demonios personales, trastornos de la personalidad y un gran misterio, simplemente son de lo mejor de este año.

https://youtu.be/DgljcMqPG98

La Maldición de Hill House

Por fin llega a la pantalla chica una seria de terror que se basa en el suspenso, en una historia bien armada, bien contada en la que no se necesitan sustos, gritos o apariciones repentinas para infundirte miedo, sino es el suspenso quien te carcomerá el alma.

Muy buena serie de horror producida por Netflix.

Patrick Melrose

Este 2018 Benedict Cumberbatch regresa a la televisión con una impresionante miniserie de 5 capítulos basados en la novela de Edward St. Aubyn, en las que un hombre intentará superar el abuso que sufrió en su infancia.

Westworld

La segunda alucinante temporada de Westworld regresa este 2018, con más enredos, enigmas y más planteamientos filosóficos que nos propone esta inteligencia artificial que ya le declaro la guerra a los humanos.

Maniac

Dolor, miedo, traumas y conflictos emocionales son parte integral de la trama Maniac, con las actuaciones de Jonah Hill y Emma Stone entramos a un mundo maniático lleno de fantasía.

Barry

Humor negro, asesinos a sueldo y el mundo de la muerte se plasman en Barry esta serie que nos lleva al mundo de un matón que quiere convertirse en actor.

https://youtu.be/M6TZdk1t8Zo

The Terror

AMC nos lleva a una misión marina, en el siglo XVIII, en la que un barco de la realeza, mientras hacia una expedición oficial queda atrapado en el ártico mientras sufren de canibalismo, hambre y animales demoniacos.

Jack Ryan

Basada en el personaje de Tom Clancy, Amazon Prime le da vida a Jack Ryan, un inteligente hombre de una agencia americana que tendrá que resolver un enigma mientras intenta detener a un peligroso terrorista.

Narcos México

Diego Luna le entra al crimen organizado en la serie Narcos México para darle vida al Jefe de Jefe, Miguel Ángel Félix Gallardo, para contarnos como se creó el crimen organizado en México; con buenas actuaciones y una serie un tanto rosa, Narcos México es una visión sobre la narcopolitica de los años ochentas.

https://youtu.be/VBLcYJ7C4F0

Las peores series del 2018

Orange is the New Black

La que un tiempo fue una de las mejores series de todos los tiempos, ahora nos ofrece lo peor del año, con esta sexta temporada aburrida, mala y cansada.

House of Cards

House of Cards se despide con una temporada final malísima, otro ejemplo de como una de las mejores series termina en un gran fiasco.

Camping

Jennifer Garner protagoniza una de las peores y más infamemente aburridas series de este año, con una trama que nos lleva con unos campistas que viven varios problemas personales.

Salir de la versión móvil