Viajes y Turismo

Las mejores playas de México

Cómo que esta difícil ¿no?, hacer un conteo regresivo con las mejores playas para visitar en este bello país, uno que lo tiene todo para entretenerse y divertirse. Por eso me gusta tanto México, porque cuando se habla de diversidad aquí hay de todo, uno puede irse a la aventura en plan ecoturismo o puede elegir entre descansar en una bella y paradisiaca playa en la que una bonita vista, un coco, palmeras y una buena cerveza nunca faltan.

México por excelencia es el destino que muchas personas en el mundo ponen de cajón para realizar sus vacaciones.

Las 10 mejores playas de México

1.Isla Mujeres en Quintana Roo
2.Tulum ubicado en Playa del Carmen
3.La ropa en Zihuatanejo Guerrero
4.San José en Cabo San Lucas
5.Bahías de Huatulco en Oaxaca
6.Playa del Amor en los Cabos
7.Isla Holbox, Quintana Roo
8.Playa Escondida en Veracruz
9.Playa Corrales en Jalisco
10.Punta Mita en Nayarit

Los 5 mejores destinos con playas en México

Cancún
Baja California
Cozumel
Oaxaca
Guadalajara

Seguridad en tus vacaciones

No hay que olvidar que desgraciadamente México atraviesa problemas de inseguridad, por ello es bien importante tomar en cuenta la seguridad del destino al cual vas a viajar, de preferencia llega a ese lugar en avión; ahora con aerolíneas económicas es una gran opción viajar en ellas sin arriesgarse en carretera. También haz una pequeña investigación para saber qué lugares puedes conocer sin peligro y no salirte de esas zonas.

Viajar a las playas de México puede ser muy divertido, ya que la belleza de estos lugares es incomparable, tanto que turistas de todo el mundo vienen a ellas para disfrutarlas, ¿por qué nosotros no?

Ahora solo te falta decidir cuál de estas bellas playas son tu próximo destino, pero asegúrate de hacerlo en temporada baja, lo sé, ya vienen las vacaciones y esa es la única oportunidad que tienes para escaparte al paraíso; no te preocupes solo te en cuenta que las cosas serán un 25% más caras, harás más colas y habrá más gente. Esta es la razón por la cual muchas personas programan sus vacaciones, incluso las cambian de fecha, para ir en temporada baja a sus destinos favoritos, porque es más cómodo y más barato.

¿Cuándo es temporada baja en México?

Después de las vacaciones de invierno, del 10 de enero al 15 de marzo
Después de las vacaciones de semana santa, del 24 de abril al 20 de junio
Después de las vacaciones de verano, de agosto a noviembre

Cómo ves, prácticamente todas las temporadas bajas de cualquier destino vacacional suceden después del periodo vacacional, ya sé, es difícil irse de vacaciones cuando no son vacaciones; pero si puedes hacerlo no lo pienses dos veces.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Las mejores playas de México"

  • Muy buena nota, yo agregaría a la lista, una playa en particular, esa es la playa del parque garrafón en isla mujeres, muy bonita y completa, tiene unas vistas de 10, una playa azul turquesa, y por si fuera poco tiene corales casi en la orilla, vale mucho la pena conocer el lugar.

Los comentarios están cerrados.