Televisión y Cine

Las mejores películas para el día del niño

Un festejo totalmente mexicano, el día del niño 30 abril, bueno, mexicano que se diga mexicano no, en otros países también se festeja, ya saben con esto de la mercadotecnia ya hay día de todo y para todo; todo sea con tal de vender.

En fin, hace rato me vi en la forzosa y obligada tarea de pensar en un playlist, mmmmm, en televisión no se dice playlist, bueno piensen en el equivalente el cual tal vez sería setlist de películas y hagan de cuenta que eso dije en un principio. Bien, me vi en la forzosa necesidad de pensar en películas para celebrar el día del chamaco, cerrando de la mejor manera posible, con una tarde de películas vistas en el proyector familiar acompañada por supuesto de UN MONTÓN DE PALOMITAS, si nada mejor que un montón de palomitas caseras para ver 3 películas medio bobas para niños; esperen un momento, quien dijo que las películas para niños tenían que ser bobas, por supuesto que no. Existen buenas películas para niños que además de entretener, dan un mensaje con mucho fondo.

Digo si la selección del día es Spy Kids, The Muppets “2011”, Bolt, pues bueno, no se puede esperar la gran cosa, es más hasta paso las Ardillas.

En realidad hay muchas películas muy buenas de corte infantil, es más, hasta editadas en México las hay. El chiste esta en pensar un poquito para brindarles a los niños entretenimiento y calidad. Si bien están de moda las películas de súper héroes también existen animaciones en 3D espectaculares que hasta a adultos nos hacen lagrimear.

Y después de un día lleno de niños los cuales fueron sometidos a altas dosis de azúcar, nada mejor para apaciguarlos y calmarlos que una tarde/noche familiar de películas, si caray lo sé, no me pude zafar de eso, por más que les dije a mis papá,s me llevan a convivir con mis primitos, mientras me toquen algunos dulces pues que más da.

Y bueno creo que una excelente selección de películas para el día del niño:

UP
Wally
Jumanji
Como entrenar a tu dragón
Kungfu Panda 2
Madagascar
Winnie The Pooh
Enredados
La dama y el Vagabundo
La princesita
Buscando a Nemo
Monster Inc
Los increíbles
Toy Story 1, 3
El rey León
La Bella y la Bestia
Los Goonies
Lilo y Stich
ET
Regreso al Futuro

Creo que podría seguir enlistando muchas más películas, pero con tan poco tiempo para celebrar el día de hoy, creo que con esas basta. A menos claro este que mañana siga el maratón.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Las mejores películas para el día del niño"

  • Me hiciste recordar el episodio de los simpsons en donde se dan cuenta que la película de Buscando a Nemo tiene capítulo 1 en donde matan a la mamá de Nemo y quedan todos traumados

Los comentarios están cerrados.