Televisión y Cine

Las mejores películas de Jason Bateman

Originario de New York, este actor de 49 años salto a la fama por la popular serie de televisión Arrested Development, sin lugar a dudas esta plataforma le dio la oportunidad de ser conocido, pero fue el ingenio de Jason Bateman, su habilidad para escoger buenos personajes y su gran capacidad como actor en diversos géneros fue lo que le amerito ser uno de los actores más consolidados de la pantalla grande.

Jason Bateman es un talentoso actor que ha demostrado y con creces que es mucho más que un solo papel, y para recordar que este hombre es mucho más que solo comedia, hoy traemos este conteo regresivo con sus mejores películas.

Quiero matar a mi jefe, 2011

Probablemente esta sea una de las películas cómicas más importantes de este actor, una que siempre recordaremos por ser ocurrente, loca y muy divertida y explorar una temática muy común y todos alguna vez en la vida hemos querido matar a nuestro jefe.

The Longest Week, 2014

Este es uno de los papeles serios más relevantes e interesantes en su carrera, y en esta cinta que protagoniza al lado de Olivia Wilde, nos hace pensar en las relaciones y el romance desde un punto de vista más pragmático.

Zootopia, 2016

En su idioma original Jason dio vida al zorro Nick, prestando su voz, la cual lleno de mucha emoción que de solo escuchar a este zorro entiendes su personalidad.

Ladrona de identidades, 2013

Al lado de Melissa McCarthy, Bateman nos entrega una comedia muy ocurrente en la que explora situaciones chuscas muy hilarantes.

https://youtu.be/GEwl3of1G3M

Fiesta de Navidad en la oficina, 2016

Divertida, irreverente y llena de locuras esta cinta hace reír a todos, recordándonos que la oficina puede convertirse en un lugar salvaje.

Si fueras yo, 2011

Junto con Ryan Reynolds, Jason Bateman protagonizan esta trillada historia de cambio de cuerpos, pero sin importar cuanto haya sido usada esta temática, estos dos actores logran darle un giro bastante gracioso y nos sacan muchas carcajadas en este cambio de roles.

https://youtu.be/B4cVnG9nVLs

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com