Las mejores papas a la francesa están en Butcher & Sons de Barrio Alameda

0

Disfruta y vive del gusto de comer este manjar en Butcher & Sons de Barrio Alameda que además de ofrecer una versión gourmet en diferentes variedades cuenta con varias cátsups para acompañarlas.

Si hay un platillo que sea universal, y nos guste a chicos y grandes por igual, para comerlo en cualquier momento del día, ordenarlo en cualquier lugar, son las papas a la francesa; de hecho, yo cada que voy a cualquier restaurante, a platicar o comer, ordeno estas papas, porque me gustan son sabrosas, son irresistibles y pueden ser una buena forma de comenzar una conversación en torno a ellas.

Simple, las papas a la francesa son un manjar moderno, un platillo adictivo y algo que se puede comer en cualquier momento; eso hace que se busque en fuentes de sodas, cafeterías y hasta restaurantes más sofisticados, pero, ya no hay que buscar tanto porque me acabo de encontrar el lugar que te voy a recomendar para ir a comerlas y es Butcher & Sons de Barrio Alameda (ubicado en Dr. Mora 9).

Butcher & Sons ofrece buena comida con varios platillos en su carta, un ambiente casual agradable, pero su especialidad son las papas a la francesa, o también conocidas como papas fritas, que las puedes comer en diferentes estilos, y lo que hace más especial a este lugar son sus salsas cátsup que no son la clásica versión comercial y en este lugar preparan sus propias captsups artesanales con más sabor, más cuerpo y textura para que al comer tus papas esta sea una experiencia gourmet inolvidable.

Así que si tienes antojo de papas a la francesa ve a Butcher & Sons y disfruta de este irresistible platillo en un plan gourmet.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More