Amor y Sexualidad

Las mejores frases de cumpleaños para un amor

Se acerca el cumpleaños de tu amorcito y ya tienes planeado todo, desde las actividades que realizarán, el menú para celebrar, así como un regalo maravilloso que lo sorprenda, en fin, ya tienes casi todo, y lo único que te falta es una hermosa frase de amor que diga en pocas palabras todos esos sentimientos que sientes por esa persona especial.

Bien, no te estreses, esto es muy normal, y el que no tengas que decir, aún, no significa que se te haya ido el sentimiento, porque el que te preocupes tanto por festejar y celebrar a tu amor como se debe en su cumpleaños es muestra suficiente de cuánto te importa, además, una gran planeación que tenga tantos detalles, también es un buen termómetro de tus emociones; así que, de que amas con locura y pasión a tu pareja, eso es un hecho irrefutable que nadie puede negar, pero, hay que saber que cuando se habla de inspiración y hablar de amor, nadie sabe o nadie es tan bueno.

Para muestra de ello, tenemos la canción de Tommy Torres “Querido Tommy” con una letra muy romántica, en la que habla sobre crear una canción tan bonita y tan romántica que conquista a la otra persona.

Y es que muchas veces puede parecer imposible escribir bellas palabras de amor, esas que sean originales, nuevas y que sorprendan a la otra persona.

Ahora, debes saber que decirle a alguien con palabras algo bello y romántico no es tan difícil, ya que muchas veces resulta muy romántico y muy halagador el decir eso que sientes; y no importa que no seas tan elocuente o que no uses palabras sofisticadas, cuando le dices a tu pareja o alguien a quien amas profundamente, eso que sientes, eso que le haces sentir a esa persona, bueno, eso resulta ser muy hermoso.

Aunque, si sigues con el problema, de que no sabes que decir y no tienes la menor idea de que palabras usar para decirle una frase de amor a tu pareja, bueno, aquí te dejo una hermosa compilación de frases románticas de cumpleaños de la plataforma frasesdecumpleanos.top:

  • El amor que siento por mi no se podría explicar con palabras, por ello en tu día solo me dedico a hacerte tan feliz como tú a mi.
  • Un año más de vida, un año más de experiencias y aprendizajes que a tu lado han sido maravillosos e incomparables, amor, en tu cumpleaños, te deseo lo mejor.
  • Tantas cosas me has enseñado este tiempo juntos, por eso, en tu día te deseo las más grandes alegrías.
  • En tu cumpleaños que todo el universo te mando miles de bendiciones y espero que puedas ser tan feliz como lo soy a tu lado, muchas felicidades amor de mi vida.

Si estas frases no son suficientes o no te han convencido, puedes encontrar más hermosas frases de amor para festejar a tu Valentín en su cumpleaños, o incluso pueden ser frases para cualquier fecha especial, claro, adaptándolas y encuéntralas en esta recopilación para felicitar a tu amor.

Cómo ves, no es tan difícil o complicado encontrar las palabras correctas para expresarle tu amor a esa persona especial, ya sea en su cumpleaños, un aniversario, en navidad o cualquier otra festividad, solo tienes que inspirarte o ayudarte de plataformas como la que te propongo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com