Amor y Sexualidad

Las mejores cosas de la vida cuestan

Eso es un hecho innegable, la cuestión está en seleccionar bien las batallas por las cuales morirías en el campo de batalla. La vida no es simple, creo que todos eso ya lo aprendimos, pero existen cosas en este mundo extraño y loco que valen la pena; sí, existen cosas, ideas, sentimientos y por supuesto personas por las que vale la pena morir en el intento, solo es necesario encontrarlas y te darás cuenta de que podrías morir por ellas y con mucho gusto.

Las mejores cosas de la vida cuestan
Y el otro día que me encuentro con esta poderosa frase de Bob Marley
“If she´s amazin, she won´t be easy. If she´s easy, she won´t be amazing. If She´s worth it, you won´t give up. If you give you give up, you´re not worthy…
Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for”
Que se traduce algo así:

“Si ella es increíble, no va a ser fácil. Si ella es fácil, no va a ser increíble. Si ella lo vale, no te rindas. Si tú te rindes fácilmente, no eres digno…
La verdad es que todo el mundo va a hacerte daño, solo tienes que encontrar a la persona correcta que valga la pena sufrir por ello”

Hombres o mujeres, todos van a lastimarnos, eso también es un hecho, pero existen personas increíbles por las que uno no debe darse nunca por vencido y normalmente son las personas más difíciles las que merecen la pena y el esfuerzo. Solo es cuestión de encontrar a la persona correcta para morir intentándolo.

Además, las cosas más difíciles son las que más satisfacción nos dan, aquellas cosas que más trabajo nos cuestan son las que más reconfortantes son alcanzar, el chiste está en demostrar si somos dignos o no de merecer a esa persona increíble. Existen ocasiones en las que uno simplemente no debe darse por vencido, claro, la línea que divide una obsesión de alguien increíble es muy confusa, tampoco digo que sufras eternamente intentando alcanzar un objetivo inalcanzable, pero para eso hay que usar el pinche cerebro para encontrar a esa persona que vale la pena el esfuerzo, el intento y el sufrimiento.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Las mejores cosas de la vida cuestan"

  • Excelente frase 🙂

  • No entiendo, haces algunos posts donde los mensajes son diferentes, al final que es verdad?

Los comentarios están cerrados.