DestacadosMúsica y Conciertos

Las mejores canciones de Juan Gabriel

Hay noticias que impactan y este es el caso de la muerte de Juan Gabriel, este gran canta autor mexicano, que nos regaló increíbles y magníficas canciones que nos llegan al corazón. Este es un lunes negro, un lunes triste con el que amanecemos con la lamentable noticia de que el Divo de Juárez de 66 años de edad murió en Santa Mónica por culpa de un infarto que nos arrebató a esta estrella.

Bien, así que se diga que yo era mega fan y me ponía playeras de Juanga para ir a sus conciertos o escuchará el Noa Noa, mientras hacía cualquier cosa, no, pues no la verdad, pero hay unas canciones que me gustan mucho, sobre todo las románticas y para festejar su vida, su obra y sus grandes canciones, como un homenaje a Juan Gabriel, más que enfocarme en lo triste hoy te comparo las mejores canciones de Juan Gabriel o las que más me gustan a mi, pues.

Y es que además de buena música, inmortalizó frases geniales como “no tengo dinero, ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar” y así me siento yo la mayor parte del tiempo.

Las mejores canciones de Juan Gabriel

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com