Las Luréntidas en noviembre

0

Kanatha-Aki
¡Fascinante sensación de viento frío!

En la región de Las Lauréntidas, Québec; el invierno se vive bajo la cultura y filosofía de las primeras naciones (Amerindios) y Kanatha-Aki significa “Guardianes de los corazones sin límites”. Un espacio donde la gente se sumerge en el mundo fascinate de los animales en total respeto a la naturaleza.

Las expediciones en trineos de perros van más allá de recorrer un bosque nevado, y descubrir el vasto territorio de los bosques laurentinos; es una experiencia única que recrea los caminos de los nativos de Canadá combinado con una amigable convivencia con los caninos. Los huskies siberianos es una raza fascinante que nació para correr cuya esencia les permite, además, soportar temperaturas hasta de menos 30 grados centígrados.

A 90 minutos de Montreal y a 40 minutos de Mont-Tremblant un grupo de entusiastas y expertos profesionales garantizan la seguridad de una excursión con vistas impresionantes pintadas de blanco para aprender cómo los pobladores originales utilizaban este medio de transporte en su vida cotidiana e iban conquistando el territorio salvaje.
La velocidad de los trineos provoca una fascinante sensación de viento frío en la cara que permite que el viajero mexicano se enamore del cálido invierno de Las Lauréntidas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More