Ícono del sitio El Blog de Yes

Las Lauréntidas muy románticas

Relájate y disfruta de una merecida pausa rodeado de bellos paisajes nevados en Las Lauréntidas, salpicados de ríos, bosques y montañas, que revelan sublimemente los spas nórdicos de la región. Estos pequeños pedazos de paraíso se pueden encontrar en toda la región, y algunos en encantadoras posadas u hoteles de renombre.

Los spas nórdicos se encuentran con la majestuosa decoración de los  paisajes de la región, algunos de ellos brindan alojamiento acogedor, comidas sabrosas hechas con ingredientes locales y una bienvenida personalizada, muchos establecimientos ofrecen masajes y tratamientos beneficiosos para la relajación y el bienestar.

Elegir Las Lauréntidas como refugio para una romántica estancia, te brindará tranquilidad y la oportunidad de disfrutar en un ambiente especial. ¡Disfruta atención de calidad en los spas y vive una experiencia única!

¡Más allá de las montañas! Héli-Tremblant

Flotando ligeramente a través de las nubes esponjosas de Cupido, más allá de las montañas, el panorama revelará una vista impresionante de la región. ¡Serán los momentos más románticos!

¡Un aterrizaje suave te llevará a una cena a la luz de las velas!
 

**El paquete incluye paso elevado panorámico, 10-12 minutos en el aire, aterrizando cerca del restaurante. Cena gourmet, con vistas a la montaña o al lago contemplando el  romántico atardecer.

Heli-Tremblant Incluye: Transporte terrestre desde y hacia el hotel / lodge en la región de Mont Tremblant, las propinas están incluidas. (Cócteles, y vino no incluidos).

El hotel boutique de lujo n.° 1 en Mont-Tremblant El Hotel Quintessence se encuentra en el lago Tremblant, a poca distancia del complejo peatonal Tremblant, lo que te permitirá disfrutar de lo mejor de ambos mundos.
30 suites lujosas forman parte del hotel están diseñadas para garantizar una magnífica vista del  lago Tremblant y del fantástico jardín del Quintessence.
¿Por qué el nombre ‘Quintaesencia? La definición histórica de “quintaesencia” se refiere a la alquimia y la antigua creencia de que el universo estaba compuesto por cuatro elementos materiales esenciales: tierra, aire, fuego y agua, y una quinta esencia perfecta, que representa la pureza, el alma y el espíritu. Se cree que es la sustancia de lo que encarna el cielo. Por eso el objetivo de Quintessence es proporcionar a los huéspedes, todos los elementos para experimentar una sensación duradera de bienestar. Todo está guiado por esta filosofía.

Salir de la versión móvil