El Blog de Yes Las Lauréntidas muy románticas

Las Lauréntidas muy románticas

-

Relájate y disfruta de una merecida pausa rodeado de bellos paisajes nevados en Las Lauréntidas, salpicados de ríos, bosques y montañas, que revelan sublimemente los spas nórdicos de la región. Estos pequeños pedazos de paraíso se pueden encontrar en toda la región, y algunos en encantadoras posadas u hoteles de renombre.

Los spas nórdicos se encuentran con la majestuosa decoración de los  paisajes de la región, algunos de ellos brindan alojamiento acogedor, comidas sabrosas hechas con ingredientes locales y una bienvenida personalizada, muchos establecimientos ofrecen masajes y tratamientos beneficiosos para la relajación y el bienestar.

Elegir Las Lauréntidas como refugio para una romántica estancia, te brindará tranquilidad y la oportunidad de disfrutar en un ambiente especial. ¡Disfruta atención de calidad en los spas y vive una experiencia única!

¡Más allá de las montañas! Héli-Tremblant

Flotando ligeramente a través de las nubes esponjosas de Cupido, más allá de las montañas, el panorama revelará una vista impresionante de la región. ¡Serán los momentos más románticos!

¡Un aterrizaje suave te llevará a una cena a la luz de las velas!
 

**El paquete incluye paso elevado panorámico, 10-12 minutos en el aire, aterrizando cerca del restaurante. Cena gourmet, con vistas a la montaña o al lago contemplando el  romántico atardecer.

Heli-Tremblant Incluye: Transporte terrestre desde y hacia el hotel / lodge en la región de Mont Tremblant, las propinas están incluidas. (Cócteles, y vino no incluidos).

El hotel boutique de lujo n.° 1 en Mont-Tremblant El Hotel Quintessence se encuentra en el lago Tremblant, a poca distancia del complejo peatonal Tremblant, lo que te permitirá disfrutar de lo mejor de ambos mundos.
30 suites lujosas forman parte del hotel están diseñadas para garantizar una magnífica vista del  lago Tremblant y del fantástico jardín del Quintessence.
¿Por qué el nombre ‘Quintaesencia? La definición histórica de “quintaesencia” se refiere a la alquimia y la antigua creencia de que el universo estaba compuesto por cuatro elementos materiales esenciales: tierra, aire, fuego y agua, y una quinta esencia perfecta, que representa la pureza, el alma y el espíritu. Se cree que es la sustancia de lo que encarna el cielo. Por eso el objetivo de Quintessence es proporcionar a los huéspedes, todos los elementos para experimentar una sensación duradera de bienestar. Todo está guiado por esta filosofía.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El 56% de los jóvenes no se anima a hablar de sexualidad

La falta de información y los prejuicios ponen en riesgo a hombres y mujeres que, en...

Nombres más chistosos – ¿Qué clase de nombre es ese?

Todos conocemos a ese amigo que tiene un nombre, mmmm, como decirle sin que suene feo, mmmm,...

¿De que te ríes Yesica?

No les ha pasado nunca que un amigo les dice algo, sobre todo en internet, y pus...

4 Non Blondes con What´s up?, dime qué pasa

Esta estupenda canción de 4 Non Blondes, me ha estado dando vueltas en la cabeza; irónico yo...

Cuando necesitas salir nunca esta lo que necesitas

Es súper frustrante el hecho que cuando se te hizo tarde todo sale mal y nada está...

Pasión por la vida

Es temprano por la mañana todavía no sale el sol por el horizonte, camino rápido a paso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!