Las incongruencias de The Walking Dead

No hay nada más horrible que estar mirando una película y que esta tenga errores de continuidad, tan perceptibles que te arruinan la historia y solo piensas, porqué si salió de bañarse no esta mojada, ¿por qué?

Y eso pasa hasta en las mejores familias, ah no verdad, eso pasa hasta en la serie del momento The Walking Dead, una serie en dónde es imperdonable ver el pasto recién podado después de casi 3 años de una apocalipsis zombie, ¿en serio? que nadie hace bien su chamba y no se preocupan por detalles de ese tipo.

Es más, en una de las primeras escenas de los primeros capítulos, en las que Rick va a Atlanta para buscar ayuda y a su familia, ver los carriles de salida saturados lleno de automóviles, no le da pistas de que entrar a Atlanta a caballo es una pésima idea. O a Darryl mordiendo las flechas que usa para matar walkers sin siquiera lavarlas.

Cómo esos errores de lógica o falta de continuidad la serie esta llena:

Cuando Otis va en busca del equipo médico para salvar al hijo de Rick, éste le presta su revólver. Otis muere con el arma. Más adelante cuando salen los zombis del granero, Rick mágicamente trae su revólver. ¿Cómo lo recupera?

En casi todos los capítulos, utilizan ropa limpia, que poco a poco se les va manchando, pero después otra vez ropa limpia.

En los primeros episodios cuando están en la caravana, usan un radio, ¿que nunca se le acaba la bateria? esta conectado a una base, ¿como funciona sin electricidad?

Los jardines de las casas están sin hierba, en la granja, en la prisión, parece que los han acabado de podar.

En un episodio donde van a dejar al chico de otro grupo que salvaron, Shane y Rick se cortan los dedos para dejar sangre en las rejas y los zombies los huelan, después se embarran sangre entre balazos y hachas a cada zombie, deberían ya haberse infectado y convertirse en zombies no

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la serie Madre solo hay Dos de Netflix ¿qué tal está?

Este fin de semana que pasó, Netflix estrenó un nuevo y muy esperado contenido, la serie Madre solo hay Dos, protagonizada por las actrices...

Lastimar a los que más quieres – hágase bajo su propio riesgo

Si hay algo que pesa en esta vida, que no se olvida, y se convierte en un peso muerto que cargas para siempre, son...

Cambiar al mundo

Tal vez sea la víspera de los días, tal vez sea que el tiempo avanza y en vez de hacer joven me hago más...
Apuestas Colombia