Las funciones de películas infantiles apestan

3

Y por este tipo de declaraciones mías la gente dice que soy el grinch de la vida, jajajajajajajajaja, pero la verdad es que no me importa; creo que muchos adultos modernos con o sin hijos han elegido deliberadamente una película subtitulada solo para evitar a la chamaquiza con sus ruidos, risas o interrupciones a media película, sin importar repito que ellos tengan hijos, jajajajajajajaja, se los dejan encargados a la abuelita o a la tía porque la película esta subtitulada.
Aunque sea mejor la versión doblada uno termina leyendo subtítulos con tal de no sentarse junto a un niño ruidoso que esté haciendo comentarios obvios, molestos y sosos de todo lo que ve en pantalla, ah, sin olvidar que es necesario escuchar sus anécdotas de cualquier cosa, cuando ya se aburrieron de lo que están viendo o necesitan imperativamente ir al baño o más palomitas.

De verdad no hay nada más horrible que ir a una función de cine en la que haya niños, bebés y cosas raras; por dios, quien lleva a un bebé al cine, claro alguien sádico que quiere hacer que todos los presentes sufran mientras ven la película. Cuando hay niños en una función ya no sabes si hubieras preferido al típico chavo fresa descortés que está hablando por teléfono o enviando mensajes; creo que deberían existir reglas básicas para todos los usuarios y no solo recomendaciones de cortesía como apagar el teléfono o comer apropiadamente sin aventar palomitas o hablar durante toda la función.

Debería ser como un contrato que firmas para usar este servicio, digo, te imaginas subirte a la montaña rusa y quererte bajar a media subida porque no te gusto o porque quieres hacer otra cosa, simplemente no puedes.

Pero en el cine cada quien hace lo que quiera, entiendo que haya películas infantiles para este público, pero los únicos que tienen que fletarse a niños y sus ocurrencias son sus padres, los demás podemos evitarlo y no necesitamos sufrir porque el niñito menor de dos años ya se aburrió y tiene la estúpida necesidad de gatear por toda la sala de cine mientras que sus padres le dicen que no puede hacerlo porque está muy sucio, carajo, que se callen que quiero ver la película y me desconcentran.

Uno va al cine a mirar una película, a entretenerse con una historia no a escuchar niños y como lidian con ellos sus padres. Creo que la única solución es buscar películas con subtítulos y de preferencia europeas o de plano esperarte al DVD para poder ver y bien Mi Villano Favorito 2, sin interrupciones molestas.

Ok, yo entiendo que son niños y necesitan expresarse, además de que no entienden los protocolos, pero vamos, como pueden ponerse impertinentes a media función, ¿cómo?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More