Las clases de zumba

0

En mi gym las clases de zumba están siempre hasta la madre, chale lo que es tener un instructor de baile heterosexual muy hermoso que hace que todas las señoras de la colonia se presenten a esa clase a “bailar”, si como no, a bailar.

Realmente me parece muy raro, bueno, mi gym por alguna extraña razón atribuible al staff del gimnasio han sobrevendido mucho las membresías y es común ahora toparse con clases siempre muy llenas o demasiados usuarios; por lo que tienes que alternar o esperar tu turno, parando o interrumpiendo tus rutinas por que el jodido gimnasio esta hasta la madre. Ok, ya lo acepte, ya me hice a la idea de que ese es un negocio y entre más, mejor para ellos, peor para mí pero ya mi hice a la idea.

Pero digo, en las otras clases que también siempre están llenísimas pero con la misma gente, siempre son los mismos peleándose por el mismo lugar, arrebatándose los mugrientos trampolines que ya no sirven para nada, jalándose las pesas e invadiendo tu espacio vital como si no existieran los limites, pero son los mismos. Sin embargo la clase de zumba parece extraída de la dimensión desconocida y se llena todos los miércoles a las 8, la única clase de zumba nocturna de la semana con señoras que nunca antes había visto, lo más extraño es que en mi gym no puedes pagar solo una clase es el sablazo parejo para poder entrar $770.00 TODO INCLUIDO, por lo que no puedes pagar por partes el acceso a sola una clase, quieres entrar a la clase de zumba tienes que pagar como todos, pero esas señoras y jovencillas que van en poca ropa para darle a este instructor sus mejores pasos de baile, solo van los miércoles.

No sé ustedes, pero creo que los extremos que comete una mujer para darse un taco de ojo son peores que lo que hacen los caballeros.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More