Fitness y Gym´s Las clases de zumba

Las clases de zumba

-

En mi gym las clases de zumba están siempre hasta la madre, chale lo que es tener un instructor de baile heterosexual muy hermoso que hace que todas las señoras de la colonia se presenten a esa clase a “bailar”, si como no, a bailar.

Realmente me parece muy raro, bueno, mi gym por alguna extraña razón atribuible al staff del gimnasio han sobrevendido mucho las membresías y es común ahora toparse con clases siempre muy llenas o demasiados usuarios; por lo que tienes que alternar o esperar tu turno, parando o interrumpiendo tus rutinas por que el jodido gimnasio esta hasta la madre. Ok, ya lo acepte, ya me hice a la idea de que ese es un negocio y entre más, mejor para ellos, peor para mí pero ya mi hice a la idea.

Pero digo, en las otras clases que también siempre están llenísimas pero con la misma gente, siempre son los mismos peleándose por el mismo lugar, arrebatándose los mugrientos trampolines que ya no sirven para nada, jalándose las pesas e invadiendo tu espacio vital como si no existieran los limites, pero son los mismos. Sin embargo la clase de zumba parece extraída de la dimensión desconocida y se llena todos los miércoles a las 8, la única clase de zumba nocturna de la semana con señoras que nunca antes había visto, lo más extraño es que en mi gym no puedes pagar solo una clase es el sablazo parejo para poder entrar $770.00 TODO INCLUIDO, por lo que no puedes pagar por partes el acceso a sola una clase, quieres entrar a la clase de zumba tienes que pagar como todos, pero esas señoras y jovencillas que van en poca ropa para darle a este instructor sus mejores pasos de baile, solo van los miércoles.

No sé ustedes, pero creo que los extremos que comete una mujer para darse un taco de ojo son peores que lo que hacen los caballeros.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!