Viajes y Turismo Las celebraciones de Halloween más espectaculares de Los Ángeles

Las celebraciones de Halloween más espectaculares de Los Ángeles

-

Si aún te estás preguntando cuál es el mejor lugar para vivir un Halloween lleno de originales sorpresas y “aterradoras” experiencias, Los Ángeles –la llamada capital mundial del entretenimiento– tiene la respuesta al ofrecer a ti y tu familia o amigos, sin importar la edad, una gran variedad de espectáculos, atracciones, lugares encantados… y ¡mucho más!

NUEVOS ESPECTÁCULOS

Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood

Consideradas una tradición de temporada, las Halloween Horror Nights regresan a Universal Studios Hollywood y estarán disponibles hasta el 4 de noviembre. Con nuevas atracciones que asustarán a cualquiera, las Halloween Horror Nights incluirán un laberinto inspirado en populares franquicias de cine y televisión, tales como Stranger Things, Poltergeist, The First Purge y Halloween 4: The Return of Michael Myers. ¿Lo mejor de todo? Aún se agregarán más experiencias a esta ya de por sí aterradora aventura.

Horror Made Here: A Festival of Frights en Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Este festival de sustos estará disponible hasta el 28 de octubre en Warner Bros. Studio Tour Hollywood y presenta una versión renovada en la que mostrará la magia que hay detrás de cámaras de algunas de las películas de terror más escalofriantes de todos los tiempos. Entre sus nueva atracciones se encuentran: el laberinto It Knows What Scares You inspirado en la popular película “IT” de 2017; el debut de la siniestra institución de Batman: Arkham Asylum; un laberinto de sangre de The Conjuring Universe; una diabólica vista de El Exorcista y un misterioso recorrido por Freddy vs. Jason’s Camp Crystal Lake.

LOS CLÁSICOS

Fright Fest en Six Flags Magic Mountain

Para quienes buscan sentir al máximo la adrenalina y embarcarse en una emocionante aventura, no pueden dejar pasar la oportunidad de subirse a las montañas rusas que se vuelven aún más aterradoras durante Halloween, y qué mejor que hacerlo en el marco del Fright Fest en Six Flags Magic Mountain, el lugar que se convierte en la terrorífica sede de monstruos, zombis y duendes desde el 15 de septiembre hasta el 28 de octubre de 2018.

Aterradoras fiestas

Si eres un aficionado al cine, asegúrate de asistir al estreno de la película surrealista de 1932, Vampyr de Carl Theodor Dreyer en el Ace Hotel Downtown Los Angeles que será exhibida la noche de Halloween y cerrará con la increíble fiesta anual del hotel. Además, un sinnúmero de fiestas de disfraces se llevarán a cabo por toda la ciudad, incluyendo las tres ofrecidas por el W Hollywood Hotel que ¡no te puedes perder!

Los Angeles Haunted Hayride

El clásico Los Angeles Haunted Hayride en Griffith Park, regresa para su décimo aniversario y estará disponible hasta el 31 de octubre (solo algunas noches seleccionadas), presentando nuevas y apasionantes aventuras tales como la embrujada House of Shadows en la que podrás participar en el tradicional juego dulce o truco.

PARA TODA LA FAMILIA

Boo en L.A. Zoo

Si estás planeando un viaje con niños o te asustas fácilmente, la ciudad de Los Ángeles ofrece una gran variedad de eventos familiares como la experiencia Boo en el L.A. Zoo, disponible hasta el 31 de octubre y en la que todos podrán realizar diferentes actividades como tallar calabazas, disfrutar espectáculos en vivo y acercarse a algunas de las tarántulas, escorpiones y serpientes del L.A. Zoo.

Slightly Spooky Stories en Descanso Gardens

Descanso Gardens es sede de las Slightly Spooky Stories, una nueva versión de las obras de teatro del Ensemble Shakespeare Theatre en la que se invita a niños y adultos a asistir disfrazados los fines de semana de octubre.

Happy Harbor Halloween

El 27 de octubre, Happy Harbor Halloween presenta una celebración al estilo carnaval en la comunidad de San Pedro, en la que las familias podrán divertirse con increíbles juegos, hacer manualidades, disfrutar de estupenda música y de un adorable ¡desfile de mascotas disfrazadas!

ORIGINALES OFERTAS

Una ciudad encantada

Los Ángeles es una ciudad llena de fantasmas e historias encantadas que te provocarán escalofríos, por lo que no puedes perderte el aterrador recorrido Haunted Tales organizado por Downtown LA Walking Tours o el increíble Haunted Halloween Tour de Starline Tours. Para recuperarte de cualquiera de estas dos terroríficas aventuras, disfruta una de las deliciosas bebidas que ofrece Clifton’s Republic, un lugar en el que se cree, vive el espíritu de la esposa del dueño; o bien, cena en el emblemático restaurante hollywoodense, Musso and Frank, en el que sus más asiduos clientes han visto a los fantasmas de Charlie Chaplin, Jean Harlow y Orson Welles. Para una experiencia completa, hospédate en The Millennium Biltmore o The Culver Hotel, en los que dicen, algunos fantasmas recorren pasillos.

Ofertas Peculiares

La ciudad de Los Ángeles no es ajena a las actividades poco convencionales, así que algunas de las más inquietantes que podrás encontrar durante todo el año son el macabro Museum of Death, una curada selección de arte, fotografías y recuerdos acerca de la muerte; y el Hollywood Forever Cemetery, donde están enterradas grandes leyendas como Rudolph Valentino y Johnny Ramone. Incluso puedes subir a bordo del autobús más fúnebre en Hollywood, cortesía de Dearly Departed Tours, el que te llevará a una serie de lugares donde murieron algunas celebridades. Y para una experiencia aún más interactiva, el 27 de octubre se llevará a cabo en el Heritage Square Museum, la 15ª gira anual de Halloween Mourning Tour, un tributo a la etiqueta de luto de la era victoriana.

Para conocer más acerca de esta y otras actividades disponibles exclusivamente en la ciudad de Los Ángeles, California o para descubrir todas las experiencias que ofrece el destino, por favor visita Discoverlosangeles.com

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Las parejas que son felices engordan juntas

Parece filosofía barata de meme, algo gracioso de lo que nos podemos reír y es que el...

Emperrarte con alguien – cuando quieres que funcione con quien no podrá funcionar nunca

Me pregunto qué sucede en esos casos, acaso es terquedad, emperramiento, ilusión, sentir amor verdadero, ¿qué?, en...

Señales de que no le interesas a la otra persona

¿Cuál es la clave para saber si la otra persona tiene interés en ti?, acaso se tiene que llenar un test con preguntas o consultar a un experto en relaciones, uno que sepa cuáles son los indicios o las señales de que no le interesas a la otra persona, ¿acaso se confunde amabilidad con coquetería?

¿Cómo ser más que su amigo?

Ah, si fuera tan simple y fácil la respuesta a esta pregunta muchas personas tendrían relaciones felices...

Ellas versus ellos

Y no es que esté hablando del eterno y trillado discurso de las mujeres son de venus...

A veces no pasa algo, pero entonces sucede otra cosa

Alguna vez te ha pasado que tienes un plan de algo y no sucede, y justo cuando...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!