Viajes y Turismo Las 5 razones para no perder de vista el...

Las 5 razones para no perder de vista el Sundance Film Festival

-

Estamos a sólo una semana del Sundance Film Festival, el evento más grande de cine independiente en los Estados Unidos. Esta gala fue creada en 1985 por Robert Redford, es el escenario perfecto para deleitarse con la mejor filmografía y conocer a las estrellas de Hollywood, por esta razón te doy 5 razones por las cuales no puedes perderte todo lo que pase en la edición 2020.

·      Cintas mexicanas presentadas: En esta entrega se proyectarán y presentarán filmes orgullosamente mexicanos que dejarán en alto el talento de nuestro país. Las películas para proyectar serán Sin señas particulares de Fernanda Valadez; Blanco de Verano de Rodrigo Ruiz Patterson; también se presentará el trabajo de Ai Weiwei titulado Vivos que es un documental basado en los hechos sucedidos en Ayotzinapa.

·      La mejor selección de cine internacional:  Además de los mexicanos, esta muestra contará con 118 filmes de larga duración que provienen de 27 distintos países, y también, se presentarán por primera vez las obras de 44 directores, de entre 65 que estarán en la gala. Esta selección fue determinada después de recibir 3,853 propuestas.

·      Vida nocturna: La oferta que puedes encontrar en los 150 restaurantes y bares alrededor de Park City te enamorarán de este magnífico poblado. El festival es la época con mejor ambiente para planear una escapada a este destino. Comida internacional, chefs de renombre, y las mejores destilerías y bares como No Name Saloon te sorprenderán.

·      Estrellas a tu alrededor: En esta gala, grandes estrellas, directores, productores y mucho más son invitados a asistir y disfrutar del evento. Esta puede ser tu oportunidad para encontrarte a Taylor Swift que estará presentado su documental en el festival este año.

·      Puedes ser parte de él: Durante las primeras sesiones y presentaciones del festival, tendrás la oportunidad de conocer de cerca al elenco y directores, pues ellos asisten al evento en la primera semana. Aprovecha y escucha de viva voz su experiencia y visión.

 Y aún hay más actividades durante el Sundance Film Festival que se llevará a acabo del 23 de enero al 02 de febrero de 2020.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cocina fusión mucho se dice de ella, ¿Pero qué es?

Todos hemos escuchado de la cocina fusión, sin embargo, el término poco nos puede decir de lo...

Cosas que solo un amarguetas sabe

¿Qué es un amarguetas? Amarguetas, se define como una persona de carácter volátil, poca paciencia y nulo...

Un buen guardarropa

Mucho nos repetimos qué hay que tener un buen guardarropas, uno que sea variado y completo en...

A donde te irías de vacaciones si pudieras

Ya saben de las típicas preguntas en las que si pudieras escoger algo todos ansían saber cuál...

Siempre hay una historia que contar

La gente, mis amigos, mis conocidos, mis fans y mis seguidores siempre me preguntan de dónde saco...

Seis grados de separación ¿El mundo entretejido?

Qué curioso no lo creen, poder estar conectado a cualquier persona en este inmenso planeta a tan...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!