Las 5 razones para entrenar con electroestimulación muscular

Entra con la electroestimulación

Siendo usuaria de gym por una década, tengo muchos, pero muchos amigos bien clavados con el rollo fitness; esas personas que literal se hacen “gym worm”, gente que come, vive, sueña, respira el gimnasio y se la pasan todo el día ahí, que por cierto, no esta mal, yo mucho tiempo de esa década, como unos 5 años tambien me la pase clavada ahí haciendo 5 horas de ejercicio diario, no solo para tonificar mis musculos y bajar mi porcentaje de grasa, sino tengo que admitirlo, cuando pasas mucho tiempo en el gym, te clavas con esa onda y ya no quieres salir.

Pero todos los excesos son malos, incluido el gym, que tal vez parezca que no hace nada malo, pero creeme, ahora que tengo 30 veo que las secuelas de ir tanto tiempo al gym son dolores crónicos y lesiones que musculares que me tomarán muchos meses sanar.

Por eso creo que esta bien entrenar, pero inteligentemente, esos entrenamientos que no causen impacto en tu vida a mediano plazo y no afecten tu cuerpo como músculos, ligamentos, articulaciones y cosas similares; porque creeme, tendras que ir con muchos terapeutas si te lastimas la espalda, un tendón o dañas tus rodillas; así que cuando entrenas mal o demás si hay un impacto que tarde o temprano te pasará la factura.

Por eso cuando me enteré del entrenamiento fitness con electroestimulación muscular me pareció maravilloso y revolucionario, porque con solo 20 minutos a la semana, ejercitas a todos tus músculos de maneras nunca antes vistas, con el entrenamiento de una semana, pero lo mejor del entrenamiento con electroestimulación muscular son los resultados y te marcas, bajas de peso y mejoras tu salud en muchos aspectos, simplemente con una rutina que vista desde afuera parece cosa de niños; pero cuando entrenas con electroestimulación muscular, te das cuenta que el nivel que se pide es intenso.

Así que los beneficios del entrenamiento con electroestimulación muscular son:

  • Pérdida de peso
  • Definición muscular
  • Ahorro de tiempo

Pero además de estos poderosos motivos hay 5 razones para entrenar con electroestimulación muscular

Reduce los dolores de espalda

Hay estudios científicos que comprueban que si tienes dolores crónicos de espalda, la electroestimulación muscular ayuda a reducirlos.

Solo son 20 minutos a la semana

Olvídate del gym por necesidad, ahora podrás hacer otras cosas que te diviertan

Tu entrenador te ayuda a definir objetivos y alcanzarlos

Con entrenadores uno a uno, ellos te ayudarán a corregir posturas y logras tus metas de acondicionamiento.

Entrenas todos tus músculos de un jalón

Después de una clase con electroestimulación muscular descubres músculos dónde no sabías que tenías músculos.

Los resultados son notorios rápidamente

Normalmente para que veas los resultados de un gym pasan meses o hasta años, con la electroestimulación muscular estos resultados se ven muy pronto.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Llega el final de temporada de The Walking Dead: World Beyond a AMC este lunes

Una revelación sorprendente arroja todo bajo una nueva luz y el grupo dividido lucha por reunirse en el final de temporada de...

Canasta Rosa tiene las deliciosas bombas de chocolate para estas fiestas

Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, tiene las deliciosas...

5 ideas de regalos para navidad que puedes comprar en línea y se entregan a domicilio

La navidad está a la vuelta de la esquina, una época caracterizada por el amor a nuestros seres...
Apuestas Colombia