Fitness y Gym´s

Las 5 cosas que hace tu instructor de gimnasio

Que todas esas cosas podrían resumirse en una sola: nada, ya saben instructores de gimnasio haciéndose pendejos desde los noventas.

Digo, tal vez les solicitan en su currículum esa habilidad, porque las expectativas con las que uno llega al gym, es encontrarse un instructor de gimnasio que te ponga en forma, te grite para que des tu máximo esfuerzo, que te haga sudar, que verifique tus posturas de ejercicio, que te auxilie y que siempre te exija todo tu potencial; pero lo que te encuentras es un wey, muchas veces mamado, que de acondicionamiento físico no sabe nada, y nada es mucho, porque todo lo que sabe de hacer ejercicio fue empírico, a base de prueba y error. Pero no sólo es un wey que no sabe nada, que no le importa tu salud, que no averigua tu edad, tu peso, tus problemas de salud, dolores o lesiones, etc, etc, es el wey que no hace nada y está entre los aparatos platicando o luciéndose y si te acercas a pedir una rutina, sólo te dice de manera random que vayas a un montón de aparatos a hacerte menso, para que lo dejes seguir platicando con la chava que se está ligando.

Eso hace un instructor de gimnasio ligarse a las más guapas, manosearlas y a platicar con sus cuates y algunos muy descarados, como el que está en la mañana en el gym al que voy, ese se la pasa mandando mensajes por el celular, TE LO JURO, la cabeza la tiene clavada en su smartphone y cuando no hace eso, el wey ese esta ligándose a la que se deje.

Por eso es que yo deje hace mucho tiempo deje de pelar a esas “figuras de autoridad”, porque de las 5 cosas o funciones que tiene un instructor de gimnasio en su trabajo, de todas esas cosas no haces una sola cosa funcional o en pro del acondicionamiento físico.

En realidad ellos se la pasan ligando y si son ellas, déjame decirte que se la pasan coqueteando.

Pero bueno, hay sus excepciones claro, y sí hay instructores de gimnasio que se toman su trabajo en serio, y si tienes mucha suerte y la luna se alinea correctamente puedes encontrarte un buen instructor en tu gym, eso o puedes contratar un entrenador personal capacitado, esos si hacen su chamba, pero cobran mucho.

Sin embargo el común denominador es encontrar un instructor de gimnasio que se hace pendejo de mil maneras, lamentablemente cierto y sólo necesitas una semana en un gym para darte cuenta como son. Yo tengo 10 años en esos lugares y son raros los casos en donde el instructor de gimnasio realmente, está pensando en el acondicionamiento físico de todos los socios del gym.

Pero además de eso, además de ligar hay 5 cosas típicas, que serían muy graciosas, si no les estuvieras pagando mucho dinero en tus membresías; ir y que un instructor haga eso, es una falta de respeto, pero ciertamente son cosas graciosas.

5 cosas molestas que hace un instructor de gimnasio

1. Solo te pelan si eres mujer y estas buenísima

2. Usan ropa que no deja nada a la imaginación

3. Se la pasan mirándose en los espejos, en vez de ponerte atención

4. Sus consejos nutricionales son para todo USA PROTEINA

5. Se la pasan hablando por teléfono

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Las 5 cosas que hace tu instructor de gimnasio"

  • Esos no son instructores. Es gente que no tiene pasión por lo que hace. Que no estudia ni se especializa ni le interesa la salud y bienestar de sus clientes. No tienen vocación. Y como sabrán hay gente así en todas las ramas. Que esto no sea una excusa para no ejercitar.hay que buscar y buscar hasta encontrar,estamos hablando de nuestra salud física y mental.a no decaer!!!

  • Yo debo haberme encontrado a uno muy chambón ya que a la hora de pedirle ayuda para que me diseñara un programa adecuado a mis necesidades(y conste le dejé claro quería adelgazar un par de kilos abdomen, espalda y tonificar brazos y piernas) pero me salió con que no hacía programas y que eso dependiendo de lo que me recomendara un entenador o nutriólogo! ¿no se supone es trabajo de ellos hacer a cada cliente el programa que necesite? de plano me buscaré a otro jaja

  • Hola Xochitl, lamentablemente así son todos los instructores, son flojos, solo ayudan o dan recomendaciones a sus amigos.
    Lo que puedes hacer es preguntar al staff del gym o en la recepción de tal, sobre este servicio, si tiene algún costo y que necesitas esa ayuda.
    También lo que puedes hacer es buscar en internet rutinas, ya hay muchos sitios que te ayudan a personalizar de acuerdo a tus características estos ejercicios.
    Otra cosa que puedes hacer es bajar la app de Nike training, es gratis y puedes hacer programas de ejercicios de acuerdo a tu edad, altura, peso y objetivos en específico y lo mejor es que te muestra videos.

Los comentarios están cerrados.