Viajes y Turismo

Las 10 cosas que no sabías de California

¿Eres amante de California? yo también, y por eso te compartimos el listado de las 10 cosas que no sabías de este multicultural estado, para que te animes y lo visites.

1. Tiene el desierto más caluroso: el llamado “Valle de la muerte” es uno de los sitios más calurosos del planeta, pues logra alcanzar los 50° centígrados, ¿se imaginan qué calor?

2. Ahí nació la cima elevada más grande de su país: ¡sí! El monte Whitney es la cima más elevada de la zona continental de los Estados Unidos. Con una altura de 4.421 metros está situada solo a 100km del punto más bajo de América (86 metros por debajo del nivel del mar) en Death Valley. ¿se atreverían a intentar conocerla?

3. Según datos de la Oficina del Censo estadounidense, en julio de 2015 había 14,99 millones de hispanos viviendo en California, ¿se imaginan la diversidad cultural?

4. California produce aproximadamente el 80% de las almendras del mundo, además de ser deliciosas son buenísimas para muchas cosas.

5. Playa GRATIS: sí, así como lo leen, pueden ir a la playa en cualquier momento e instalarse a tomar el sol, y no tendrá ningún costo.

6. Museos GRATIS: Como el California Science Center y el Acuario Marítimo; en donde podrán distraerse y conocer más.

7. Una palabra para ustedes: HOLLYWOOD. Si lo que realmente les gusta es el mundo del show, podrán pasear por este distrito y conocer la meca del cine quizá hasta se encuentran a algún artista y logran una buena selfie.

8. Comida fusión: California es famoso por su cocina fusión, pues gracias a la integración de más de 200 culturas, la gastronomía de este estado es multicultural, multicolor, multideliciosa.

9. Cool. Así como lo leen, Cool es una pequeña ciudad en California, ¡morimos por ir ahí! ¿se imaginan decir “estoy en Cool pasándola cool”…ok sólo hay que ir.

10. PIZZA: Ya sabemos que la pizza no es Californiana, pero el estilo que Ed LaDou inventó sí, porque convirtió el estilo de vida californiano en sabores y aromas innovando con ingredientes frescos para conseguir pizzas súper originales…

¿Cuántas razones más necesitan para lanzarse a conocer California?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com