Lanzamiento en México Special K mini brownies

0

En pro de una vida saludable en base a una alimentación inteligente, Special K crea una filosofía que resume el nuevo estilo de vida que muchas mujeres y por supuesto hombres están adoptando, una filosofía que se abrevia de manera practica en más vida menos dieta, algo que yo aplaudo y nada más por esa ideología que se aleja de lo restrictivo y se suma a lo divertido, yo me uno y apoyó esa iniciativa en la que la comida es parte de nosotros y no algo a lo que tener miedo.

De la mano de Jimena Padilla, nutrióloga de Kellogs y la parte de mercadotecnia de la marca nos explicaron como nacen estos Special K mini brownies, un producto que está en contra de las dietas limitantes y aburridas. Porque hay que recordar que una dieta restrictiva no es algo sostenible a lo largo de los años y por supuesto de la vida; por eso este vuelco positivo y diferente con una visión fresca para entrar de lleno a una alimentación saludable, equilibrada positiva y natural, esto se traduce en un porcentaje de éxito más alto cuando se habla de pérdida de peso y mantenerlo estable a lo largo de los años.

Y en esta visión es incluir todos los alimentos dentro de una dieta diaria, una alimentación inteligente en la que la sensación de saciedad es diferente a cuando haces dietas únicamente a base de lechugas; el producto y la marca buscan difundir esta filosofía de vida saludable, en el que se propone que para alcanzar el ideal de tu figura no tienes que vivir a dieta, al contrario, sino vivir un estilo de vida saludable.

Eso busca Special K mini brownies con este lanzamiento, un producto que abre la mente a nuevas formas de alimentarse, disfrutando de la comida.

Hay que dejar de contar calorías y hacer que cada una de ellas cuente, es el lema de esta nueva campaña con una amplia variedad de snacks indulgentes diseñados para las dos colaciones del día, snacks libres de culpas y remordimientos como los mini brownies de doble chocolate y chocolate con caramelo.

Y si estás pensando, bien Yesica, todo eso suena bien, pero cuantas calorías tienen esos famosos Special K mini brownies, la respuesta es 80 calorías en un bocadito muy ligero con mucho sabor a chocolate, quien imaginaria que un brownie puede tener 80 calorias.

La estrategia publicitaria de la marca girara en una estrategia 360 en televisión, medios digitales y los tradicionales medias impresiones, además de una fuerte campaña en punto de ventas, además de muchos eventos entorno al estilo de vida.

El posicionamiento de la campaña es el snack perfecto para cualquier momento del día.

Gelería de imagénes Special K mini brownies

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More