Gastronomia y Restaurantes Lanzamiento oficial en México de Lurpak mantequilla gourmet

Lanzamiento oficial en México de Lurpak mantequilla gourmet

-

En la Roma se presentó esta mañana un producto muy interesante y es una mantequilla 100% pura, si bien esta marca no es nueva en nuestro país, hoy se hizo el lanzamiento oficial con un gran festejo, en el que se informó a toda la prensa mexicana, revistas especializadas en gastronomía y los bloggers de comida sobre un gran evento, el desafío culinario #CreaTuMagia, un reto en el que se pondrán a prueba todos los sentidos, la pasión en pro de disfrutar la comida.

Seguramente te has encontrado a Lurpak mantequilla, en el súper y si nunca has tenido la curiosidad de probar esta mantequilla, déjame te platico rápido de un dato curioso, el mejor dato del mundo que hace destacar a Lurpak mantequilla y es que es pura de origen.
Te imaginas eso, acaso tus papilas gustativas pueden entender el decadente sabor de lo que es una mantequilla hecha al estilo tradicional y al 100% con crema pura de leche, te lo imaginas, puedes babear como yo con su aroma, con su sabor natural; obvio, no es que fomente que uno coma mantequilla a mordidas, NOOOOO, pero no es tan mala idea cuando piensas en sus características de sabor. No hay nada como una buena mantequilla embarrada en todo o como ingrediente principal en unas ricas galletas; por eso Lurpak mantequilla tiene ese toque gourmet, porque estas comprando 100% mantequilla y no algo que tiene sabor a mantequilla.

Oh dios, me hace daño hablar de mantequilla, me pongo a pensar en todo lo que es susceptible de comerse con esto e incluso unas palomitas con mucha mantequilla me están haciendo babear.

Lurpak mantequilla es una marca danesa con presencia en más de 150 países, consolidada como la #1 y la favorita de todas aquellas personas que aman comer.
Una mantequilla hecha de manera natural con crema de leche y elaborada a la manera tradicional en sus presentaciones con sal, sin sal, reducida en grasa y por supuesto la versión untable.

Así que para festejar su lanzamiento oficial en México Lurpak mantequilla abre con una fuerte campaña, en la que promueve entre los food lovers un reto para que todos aquellos que aman la buena comida, y el reto los invita a experimentar en casa con ingredientes naturales para hacer platillos irresistibles; pero el reto no termina ahí y también hacen un desafío gastronómico entre chefs de la tele y famosos de la tele.

Este desafío #CreaTuMagia, va a ser un reto en el que los chefs y los famosos competirán para crear magia, recetas y platillos deliciosos; las personalidades que participaran en el reto de Lurpak mantequilla son Eugenia Debayle, Alejandra Coppel y José Ramón Castillo, Linda Cherem, Miguel Conde, Rodrigo Cuevas, Aurelia y Alex Lemaire.

Lurpak mantequilla
Lurpak mantequilla

El evento #CreaTuMagia será el 5 de mayo en el Poliforum Siqueiros, en este reto todas estas personalidades participarán con ingredientes sorpresa para hacer algo increíble, claro, todas estas creaciones compartirán un elemento distintivo: la mantequilla.

Una especie de IronChef mexicano, con famosos, con grandes chefs y con un gran producto, Lurpak mantequilla, una marca que trae un evento único en esta ciudad.

Pero no alejes la atención de lo importante, con tanta personalidades y la batalla culinaria, la verdadera estrella de este momento es Lurpak mantequilla, un producto que nos permite probar y disfrutar el verdadero sabor de la mantequilla.

Que por cierto, muchos tal vez pueden temer a este ingrediente, pero no hay que menospreciarlo o asustarnos por la grasa, ya que los mejores platillos y los mejores sabores son en parte, debido a la mantequilla natural; y no sólo hablando de postres, pasteles o galletas, sino también salsas, carnes y comida salada.

Normalmente la mantequilla hace brillar cualquier comida, incluso a veces un simple pan en el aperitivo sube de nivel con un poco de mantequilla.

Otro tip gastronómico de Yes, cuando estés cocinando algo y no seas muy bueno, agrega mantequilla, siempre mejora el sabor y en este caso Lurpak mantequilla ofrece una propuesta interesante siendo mantequilla 100% pura, pero si tu como yo, tienes una mamá que es estupenda en la cocina y tu mejor amigo es un gran chef, pues estas del otro lado y lo único que tienes que hacer es decirles que tienen que cambiar a Lurpak mantequilla ahora, o haces una huelga de hambre, jajajajaja.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

En Puerto Vallarta crean el programa “PV STRONG” para ayudar a hoteles, centros nocturnos y restauranteros afectados por el COVID-19

Hasta el momento se han  recaudado más de 550 mil pesos a beneficio de todos los trabajadores...

Crédito para Pymes la alternativa ante la contingencia actual

La cuarentena y contingencia por Covid han traído consigo distintas afectaciones a nivel mundial, la recomendación de...

8 documentales biográficos que no te puedes perder en HBO

HBO ofrece al público una amplia variedad de documentales originales con temas relevantes y polémicos. A continuación,...

Entretenimiento le gana a educación y trabajo en uso de internet

Estos dos meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19 han provocado que muchos de nuestros hábitos...

Estrenos de El Gourmet en junio

El Gourmet invita a descubrir las raíces y nuevas tendencias de la gastronomía a través de los...

Llegan a México los restaurantes de Jorge Cueva

Precedido de un indiscutible éxito en Estados Unidos con sus restaurantes “King & Queen Cantina” y “Mr....

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!