Lanzamiento de Jose Cuervo Tradicional Cristalino

Jose Cuervo Tradicional lanza una nueva bebida premium Jose Cuervo Tradicional Cristalino

0

El lanzamiento del año, hablando de tequilas por supuesto, es este, el del nuevo Jose Cuervo Tradicional Cristalino que amplía el portafolio de productos Cuervo y nos ofrece una edición de lujo con un tequila cristalino.

Jose Cuervo cierra el año con broche de oro, y espero para la temporada de fiestas para presentarnos lo más novedoso que ofrece en su portafolio de productos, hablo del Jose Cuervo Tradicional Cristalino, una bebida que deleitará a todos y se integra a la línea premium de tequilas cristalinos.

Jose Cuervo Tradicional Cristalino es una bebida sofisticada, muy refinada desde el diseño de la botella hasta el elixir de los dioses que guarda dentro de ella; esta nueva bebida se caracteriza por una cualidad, y es la suavidad de esta bebida. De esta manera Jose Cuervo Tradicional Cristalino sigue en el mercado de los cristalinos premium, pero además ofrece un sabor suave y delicado para que cualquier persona pueda disfrutar del tequila.

Este nuevo tequila es el resultado de un gran y arduo trabajo, como todos los productos de Jose Cuervo; ahora este nuevo integrante conquistará a los nuevos consumidores por su diseño elegante y una suave y delicado tequila, que conserva su sabor tradicional y características.

Jose Cuervo Tradicional Cristalino viene en una presentación muy elegante con un decorado en oro que crea destellos de luz en la botella, la complejidad aromática de esta bebida es la característica de todos los tequilas de Jose Cuervo de Reserva de la Familia, pero con un sabor nuevo y atrevido convirtiendo a este producto en una visión del tequila.

Y para presentarlo en México se realizó una gran fiesta en la que Jose Cuervo Tradicional Cristalino se sirvió bien frio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More