Lanzamiento del visor de realidad mixta Lenovo Explorer

0

Llega a Mexico uno de los dispositivos de entretenimiento más importante del año, un producto único en su tipo de la marca Lenovo; y el device del cual te hablo es un visor de realidad mixta que sumerge a las personas en una nueva realidad nunca antes vista.

Lenovo Explorer es el segundo dispositivo de esta marca diseñado para explorar la realidad virtual, pero esta no es simplemente realidad virtual o realidad aumentada y este dispositivo mezcla lo mejor de ambos mundos para ofrecernos un producto para gaming, videos, hogar y entretenimiento, con uno de los primeros productos de realidad mixta.

Notas Relacionadas

Pero lo que destaca esta tecnología es el visor súper ligero que es fácil de usar y muy cómodo, además cuenta con controles que hacen más fácil esta integración y este tipo de entretenimiento.
La tecnología de Lenovo Explorer cuenta con más de 20 mil aplicaciones juegos y además de estar inmerso e integrado en con la PC.

Con Lenovo Explorer el futuro llega ahora, para conectarnos a la realidad mixta de una forma nunca antes vista.

Características de Lenovo Explorer

Dimensiones y peso
185,1 x 94,8 x 102,1 mm 380 gramos y cable de 4 metros

Pantallas
2 pantallas LCD de 2.89” cada una con resoluciones de 1440 x 1440 píxeles

Sensores
Dos cámaras de seguimiento de movimiento, sensor de proximidad, giroscopio, acelerómetro, magnetómetro.

Conectividad
HDMI, USB 3.0

Lenovo Explorer modalidades de uso experiencia virtual y mixta

  • Controladores de movimiento, Permiten adoptar la Realidad Mixta de Windows desde seleccionar y crear herramientas y armas en Minecraft hasta arrastrar o reformar diapositivas de Powerpoint e imágenes con tus manos.
  • Con el teclado y mouse permite trabajar y jugar en un espacio digital, acceso a Microsoft Office Suite o ver películas en tu propio mundo virtual.
  • Con el Xbox controlador proporciona más potencia permite la mejor y más cómoda manera de jugar y entretenerte.
  • Pregunta a Cortana, el asistente personal virtual verdaderamente inteligente podrá ofrecer desde respuestas hasta tomar órdenes, establecer recordatorios y tomar tareas, Cortana te ayuda a simplificar tu día.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More