Televisión y Cine

Lanzamiento de Chicago P.D.

Chicago P.D., protagonizado por Jason Beghe, el detective Hank Voight de la serie Chicago Fire, un personaje único con un sentido del humor algo negro, nos mostró el lado real detrás de este personaje.
Estreno en México 13 de mayo.

En un evento exclusivo para prensa, el día de hoy se presentó la nueva serie de Universal Channel, Chicago P.D., una de las nuevas apuestas más fuertes del canal, la versión policiaca de Chicago Fire.

Y para meternos por completo en la temática de la serie, en una conferencia de prensa el protagonista de esta nueva serie de detectives nos dio un vistazo de este nuevo Tv show; pero además de la conferencia, nos invitaron a los medios de prensa a vivir la emoción de esta serie.

Un personaje muy diferente a lo que ha interpretado el actor, pero con un alto código de integridad, es lo que rige al detective de esta unidad de inteligencia, un personaje que no requirió muchos retos para Beghe, un personaje lleno de matices.

“Entré más conoces a una persona, más la amas y te identificas”, Jason Beghe.

Un actor cuya voz es trade mark lo convirtió en uno de los actores más solicitados en la pantalla por esa distintiva voz. Participando en un show que promete mucha acción y sobre todo realidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com