Lanix Familia X – la nueva generación premium de computadoras portátiles

Lanix cierra el 2018 a lo grande, ampliando su portafolio con la familia X, con un gran desempeño, tecnología e innovación de última generación

0

Esta semana Lanix presentó en la CDMX su nueva línea de equipos de computadoras portátiles, la línea de productos X, encabezados por el modelo Neuron-X, el cual es hasta ahora el modelo más potente y sofisticado de la marca, en una familia de productos premium que revoluciona la tecnología ofrecida por Lanix hasta ahora, siendo una de las pocas marcas que ofrece lo más avanzado en procesadores y diseño, en un costo altamente competitivo y muy accesible.

Lanix Familia X

Los productos de esta línea están diseñadas para profesionistas, estudiantes y ejecutivos que buscan un gran poder y desempeño con equipos ligeros, atractivos y visualmente tanto llamativos como resistentes.

Todo eso se engloba en la Neuron-X, la computadora premium más pequeña, elegante y rápida del mercado, lo que la hace elegante, fácil de transportar y con mucha tecnología en sus entrañas que la hace versátil y poderosa.

La Neuron-X está hecha en aluminio, con un atractivo diseño con biseles muy delgados, una estructura ligera y un teclado iluminado que la hace muy atractiva, pero además de eso cuenta con pantalla LED de 14.1 pulgadas a una resolución de 1920 X 1080 que al ser combinada con un borde prácticamente invisible revoluciona su estética, además de portar una cámara web de 2MP, cuenta con la última generación de procesadores Intel, el Celeron N4000; que conjugado con un sistema Operativo Windows 10 proporcionan excelentes funciones multitarea y una velocidad mejorada en un equipo de estas características. Disponible con una memoria de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB SSD.

Otra característica muy importante de la Neuron-X es su conectividad con 2 puertos USB 3.0, Micro HDMI, lector de tarjetas micro SD y conectividad WiFi – Bluetooth; cuenta con lector incorporado de huella digital para seguridad de la información, singularmente fabricado con un grosor de 320mmx214mmx14mm y un peso de 1.4Kg.

Y hablando de su duración, esta poderosa computadora portátil puede durar hasta por 7 horas.

La Neuron-X tendrá un costo de $8,500 y se encontrará disponible en los puntos de venta autorizados Elektra y Office Depot a partir del 15 de noviembre.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More