Ícono del sitio El Blog de Yes

Laboratorios Genové lanza su nueva línea antiage Fluidbase Rederm

Los prestigiosos Laboratorios Genové lanzan una nueva e innovadora línea antiage, que parte del uso de los alpha-hidroxiácidos, nuevos componentes activos que están revolucionando a la cosmecéutica para revertir el efecto del tiempo, el sol y hasta los severos daños que hacen la contaminación a la piel y la clave de esta revolución antiedad está en el colágeno que es protagonista de Fluidbase Rederm.

Productos de esta linea

Fluidbase Rederm 8% AHA Gel no graso, que contiene ácido glicólico al 8%,  e fácil absorción para el tratamiento de pieles secas o con exceso de queratinización. Además de eliminar las células muertas de la epidermis es hidratante para pieles grasas. Indicado para combatir el fotodaño leve y las arrugas finas.

Fluidbase Rederm 10% AHA Loción, está formulada con Alpha-Hidroxiácidos que eliminan las células de la capa superficial de la epidermis, estimula la producción de colágeno y elastina permitiendo la aparición de células jóvenes, lo cual da como resultado una piel suave tersa y elástica. Está indicada para el tratamiento de pieles secas, rugosas y ásperas como rodillas, codos, brazos y espalda. También ayuda en el control de piel grasa.

Fluidbase Rederm Forte 15% Gel no graso de fácil absorción para el tratamiento de pieles secas o con exceso de queratinización. Estimula la producción de colágeno y elastina, eliminando células muertas. Hidratante para pieles grasas con tendencia al acné. Durante la primera semana se aplica por la noches y si no se presenta irritación usar dos veces al día.

Fluidbase Rederm Retinol + Vitamina C es una crema facial hidratante de uso diario, la cual incrementa la elasticidad de la piel y el espesor de la epidermis, reduciendo la profundidad de las arrugas. Su uso también está indicado en fotodaño moderado.

Fluidbase Rederm Colágeno Bebible complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, astaxantina, ácido hialurónico y vitaminas. Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La ingesta de 5 g de colágeno hidrolizado durante 8 semanas ha demostrado un aumento significativo de la elasticidad e hidratación de la piel, dando como resultado la disminución de las arrugas.

Salir de la versión móvil