spot_img

Laboratorios Genové lanza su nueva línea antiage Fluidbase Rederm

Los prestigiosos Laboratorios Genové lanzan una nueva e innovadora línea antiage, que parte del uso de los alpha-hidroxiácidos, nuevos componentes activos que están revolucionando a la cosmecéutica para revertir el efecto del tiempo, el sol y hasta los severos daños que hacen la contaminación a la piel y la clave de esta revolución antiedad está en el colágeno que es protagonista de Fluidbase Rederm.

Productos de esta linea

Fluidbase Rederm 8% AHA Gel no graso, que contiene ácido glicólico al 8%,  e fácil absorción para el tratamiento de pieles secas o con exceso de queratinización. Además de eliminar las células muertas de la epidermis es hidratante para pieles grasas. Indicado para combatir el fotodaño leve y las arrugas finas.

Fluidbase Rederm 10% AHA Loción, está formulada con Alpha-Hidroxiácidos que eliminan las células de la capa superficial de la epidermis, estimula la producción de colágeno y elastina permitiendo la aparición de células jóvenes, lo cual da como resultado una piel suave tersa y elástica. Está indicada para el tratamiento de pieles secas, rugosas y ásperas como rodillas, codos, brazos y espalda. También ayuda en el control de piel grasa.

Fluidbase Rederm Forte 15% Gel no graso de fácil absorción para el tratamiento de pieles secas o con exceso de queratinización. Estimula la producción de colágeno y elastina, eliminando células muertas. Hidratante para pieles grasas con tendencia al acné. Durante la primera semana se aplica por la noches y si no se presenta irritación usar dos veces al día.

Fluidbase Rederm Retinol + Vitamina C es una crema facial hidratante de uso diario, la cual incrementa la elasticidad de la piel y el espesor de la epidermis, reduciendo la profundidad de las arrugas. Su uso también está indicado en fotodaño moderado.

Fluidbase Rederm Colágeno Bebible complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, astaxantina, ácido hialurónico y vitaminas. Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La ingesta de 5 g de colágeno hidrolizado durante 8 semanas ha demostrado un aumento significativo de la elasticidad e hidratación de la piel, dando como resultado la disminución de las arrugas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La gente es bien rara

Bien pinche raraIncreíblemente rara para mi gusto, eso, o yo no sé que onda con las personas, en ese caso la bien pinche rara...

Me caga que me cuelguen el teléfono, sin siquiera contestar

Supongo que tengo que hacer una aclaración, eso de cagar es metafórico gente, obvio que no es literal, así que dejen los comentarios bobos...

Cuándo está bien criticar a alguien en Facebook

Creo que todos hemos sido tentados para criticar a alguien en Facebook, y es que esta red social se presta mucho para que emitamos...
Apuestas Colombia