Laboratorios Anteii cumple 30 años

0

Orgullosamente mexicanos, los Laboratorios Anteii cumplen 30 años creando tecnología e innovación en el sector de la belleza y la cosmética.

Si crees que los grandes productos del mundo de la belleza deben ser creados y fabricados en Europa, déjame desafiar tus paradigmas, porque México actualmente tambien se encuentra en la cabeza de la innovación del sector de la belleza, una muestra de ello son los Laboratorios Anteii que acaban de cumplir 30 años en uno de los mercados más competitivos, pero no solo hablamos de existencia, ya que Laboratorios Anteii se ha encargado de liderar la industria cosmética  creando marcas y productos 100% mexicanos como Torongia, Vanigel, Chili&Chili, Sopharma, Pocket, Suzanne Olivier, Debótica, entre otros.

Desde su fundación, estos laboratorios se han dedicado a realizar grandes investigaciones para la salud, que se han traducido en productos globales que ofrecen soluciones a diversas problemáticas de la belleza, combinando tecnología, innovación y ciencia con los mexicanos más sobresalientes del sector para crear los productos que hoy tenemos en casa.

Notas Relacionadas

Curvas: buenas o malas

Por fin FOREO Luna 3

¿Qué es el Sistema Nourella?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More