Ícono del sitio El Blog de Yes

La vida con ALERT SPOILER

Caray hoy ando muy filosófica pensando en reflexiones y sabiduría urbana de corte barato. Pero caramba si tengo todavía neuronas sin estrenar, tengo que aprovecharlas antes de que su existencia haya sido en vano.

La vida con ALERT SPOILER

Específicamente me puse a analizar este tema para ustedes, porque ustedes odian que les cuenten los finales, las historias o las tramas de películas, series, tele, libros, de todo, analizándolo bien; ustedes son un extraño hibrido entre el Grinch y Morrissey.

Imaginen el mundo perfecto para ustedes, sería uno en donde cada que alguien les va a revelar algo que ustedes prefiriesen descubrir por si mismos, el universo autocensuraría al imbécil ese que osa contarles el final de la movie que quieren ir a ver, con un cuadro negro en la boca, mute o un PIIIIIIIIII y un enorme letrero centelleante que diga en letras neon ALERT SPOILER, así sabrían que no deben escucharlo, verlo o frecuentarlo.

Hombre yo no le veo problema en que alguien me platique la trama de tal peli, me revele el final de algún comic o me cuente que paso en Supernatural ayer. Total seguramente me voy a picar más y con más ganas lo voy a ver, no porque me revelen algo voy a pensar “CARAJO, ya no voy a disfrutar la película”.

Porque siempre queremos tener esa sensación de desconocimiento y de descubrimiento, porque siempre queremos descubrir las sorpresas y la trama de la vida poco a poco y nosotros mismos, que no se invento el teleguía, las reseñas y los psíquicos videntes para contarnos y adelantarnos lo que va a pasar y estar de alguna forma preparados.

Salir de la versión móvil