La verdadera isla siniestra está en New York City

0

Si pensabas que la isla siniestra solo puede existir en el imaginario de Dennis Lehane y Martin Scorsese, estas en un grave error, y en New York, muy cerca de Manhattan, existe una pequeña isla, siniestra y tenebrosa que parece estar perdida en el tiempo, como si este lugar se hubiera congelado en el tiempo y las edificaciones de esta isla, son un recordatorio tenebroso de esta isla muy siniestra.

Notas Relacionadas

¿Qué dijiste?

Contestar el teléfono

El problema de las vacaciones

Enseñar carne

North Brother Island se encuentra a menos de 2km de Manhattan, y a este lugar solo se puede llegar en bote; la historia de este lugar que se cae a pedazos es muy trágica y fue abandonada hace muchas décadas por una epidemia mortal de tuberculosis.

Las fotos de este lugar parecen extraídas de una cinta apocalíptica, algo que solo en Hollywood pudiera verse, lamentablemente lo que alguna vez fue una isla con mucho movimiento y mucha vida, ahora es una isla siniestra que es un lúgubre recuerdo.

Cabe mencionar que nadie tiene acceso y el departamento de New York City está pensando qué hacer con este lugar, que después de ser abandonado, nadie ha querido regresar.

Fotos extraídas de business insider

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More