spot_img

La temporada de fiestas de fin de año comenzó

Tal vez parece algo prematuro y que todavía están lejanas esta fechas y por supuesto estas fiestas, pero no; los festejos prenavideños y para festejar el fin de año, comienza desde mediados de noviembre por aquello de las vacaciones de diciembre y para hacer que se estiren las festividades y se pueda disfrutar de la mejor y más decadente temporada del año. Esa en la que uno pretende ser mejor persona pero finalmente todo se queda en un bonito deseo y más bien nos metemos y hasta el fondo en la pre fiestas, obvio en las fiestas, en las comidas, en las cenas, en los intercambios, en las posadas, en el chupe, en las canastas de regalo que traen fruta, chocolates, turrones y obvio chupe.

Eso es lo bonito de esta temporada, la comida abunda, el relajo está por todos lados, los regalos son cosa del diario y los excesos en varios de los siete pecados capitales, como la gula, están a la orden del día.

Que no debería ser y todos deberíamos concentrarnos a mirar en nuestro interior, a hacer viajes introspectivos para evolucionar, bueno, pues de menos no ser peores sino mejores por aquello de la omisión de actos, por lo menos en esta época.

En fin, las fiestas comenzaron y no necesitamos que este cerca el Guadalupe – Reyes, porque la diversión comienza con las fiestas de fin de año, en noviembre.

Esto de las fiestas de fin de año, puede sonar a que estoy exagerando y cuando se habla del mundo corporativo, de las fiestas laborales, normalmente, para personas normales estas fiestas son pocas. Qué bien no estoy presumiendo de que yo sea anormal, que lo soy, pero esta vez no presumo, y tampoco presumo mis fiestas, pero yo al ser blogger y tener contacto con muchas marcas y agencias, podría decirse que soy como un mini medio, e invitaciones a fiestas, lanzamientos, presentaciones de marca o campañas me invitan mucho y todo el año.

Así que cuando llega noviembre, sé que la temporada intensa de este tipo de eventos va a comenzar, no sólo en fiestas, cenas, comidas, desayunos o reuniones de fin de año. Esta es la mejor temporada del año porque hay una gran movilización en entretenimiento hablando de teatro, cine, exposiciones, museos, ópera, valet, musicales.

Esta temporada de fiestas, todos, todos quieren estar fuera de la oficina y ahí entro yo, para darte recomendaciones, reseñas y reviews de todos esos lugares que visite para decirte a cual si tienes que ir.

Pero ya me estoy alejando del tema de las fiestas de fin de año.

Que normalmente para alguien normal, repito, es una a principios de diciembre y tal vez se hace algo con algún proveedor que hace alguna reunión o llega con un pequeño obsequio, para mí eso no es así y fiestas tengo muchas. Aunque por cierto, las personas normales compensan esa situación y si bien no tienen muchas fiestas corporativas con Coca, Converse, American Airlines, City Express o Restaurantes, las personas normales tienen fiestas y reuniones de fin de año con amigos, cuates y familiares, que son tanto o más divertidas que las fiestas corporativas. Así que estamos a mano y se compensa mi mucha vida laboral con cero vida social y viceversa con los demás.

Y saben porque todo mundo espera con ansias las fiestas corporativas, porque son como bacanales romanas llenas de excesos en comida, bebida y otras cosas. Sin especificar qué.

Bueno si, en estas fiestas normalmente hay regalos y muchos, pero no son sólo regalos hay rifas, paquetes o mejor dicho mochilas con muchos regalos de fin de año adentro, ah y que me dicen de las benditas canasta que traen chocolates, conservas, pendejadas y por supuesto chupe.

Ah, las fiesta de fin de año a las que yo voy, me tienen acostumbrada a exóticos regalos, tal vez por eso disfruto mucho esta temporada, que si bien podría parecer igual a como vivo todo el año, no es así.

Y ayer comenzaron las fiestas de fin de año, con la cena de agradecimiento que ofreció American Airlines a todos los reporteros y bloggers con los cuales colaboró a lo largo del 2014, una cena entre colegas y directivos de la marca en el hotel J.W. Marriot, una cena para disfrutar este año que rápidamente se termina.

Ah por cierto querido lector te tendré la reseña y fotos de todas esas fiestas de fin de año y pon changuitos para que este año si me saque las rifas.

american airlines

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La gente es bien rara

Bien pinche raraIncreíblemente rara para mi gusto, eso, o yo no sé que onda con las personas, en ese caso la bien pinche rara...

Me caga que me cuelguen el teléfono, sin siquiera contestar

Supongo que tengo que hacer una aclaración, eso de cagar es metafórico gente, obvio que no es literal, así que dejen los comentarios bobos...

Cuándo está bien criticar a alguien en Facebook

Creo que todos hemos sido tentados para criticar a alguien en Facebook, y es que esta red social se presta mucho para que emitamos...
Apuestas Colombia