Ícono del sitio El Blog de Yes

La tecnología su importancia en la vida diaria

¿Qué sería de nuestra vida sin la tecnología?
Creo que todos lo sabemos: un bodrio inmundo, asqueroso e insoportable. No entiendo como la generación de mis padres podía ir a la escuela sin calculadoras, sin bibliotecas virtuales, computadoras portátiles, impresoras, Internet, sofisticados equipos de entretenimiento, y demás comodidades de la vida diaria.

Un simple ejemplo, recuerden sus días sin celulares. ¡Espantosos!, se vivía incomunicados con la humanidad. Díganme novios/as celosos y controladores como podían existir sin saber donde estaba su pareja minuto a minuto. Ó cuando querías localizar a Paco o al Beto para irse a la biblioteca, SI dije a la biblioteca, que sería sin la tecnología su importancia en nuestra vida diaria.

Además de mejorar nuestra vida social de muchas maneras, la tecnología nos ha traído muchísimos beneficios con los gadget´s, si hablemos genéricamente de todo aquello que hace mucho, pero no sabemos como o para que como GADGET´S.

Si tienes antojos de palomitas de maíz, un burrito caliente simplemente lo metes al micro y en 3 minutos como por arte de magia tienes una comida completa y satisfactoria sin estar 3 horas cocinando, cortando vegetales y lavando ollas. Ya no es necesario ir al cine para tener una experiencia fílmica, pones la peli en tú DVD o BlueRay que esta conectado a tu teatro en casa y listo.

Pero retomando los celulares en verdad son una maravilla. No se como pude vivir sin el. Es mi mejor amigo, es mi despertador, me recuerda mis pendientes, es mi agenda de tareas, tiene en el a todos mis amigos, clientes y contactos de negocio. Me saca de apuros cuando se me olvida mi grabadora en entrevistas, por si fuera poco siempre que tengo una idea brillante o muy imbécil, el está ahí a la orden para registrarla. Y a pesar de su falta de criterio o actitud kamikaze (siempre se está lanzando al piso) está ahí al pie del cañón para satisfacer mis más absurdos deseos, bueno no todos.

Vivir sin la tecnología después de haberla conocido, es como si te expulsarán del paraíso. Y próximamente nuestras nuevas generaciones ya vendrán integradas con un puerto USB para mayor conectividad

Salir de la versión móvil