Vida y Estilo

La súper dieta

Siempre digo que estoy a dieta, pero si un meme tuviera que representarme a mi bajo dieta sería

Yo soy el tipo de personas que siempre alega estar en dieta, comer saludable e ir con religiosidad al gym de lunes a viernes, y todo eso es cierto hasta que llegamos a la parte de la comida y nos damos cuenta de que trago como puerco, es literal, sin metáforas; en serio como masivamente. Pero todos se preguntan donde me meto tanta comida, si no estoy gorda, tampoco soy flaca, pero gorda no soy, es más, me veo musculosa.

Bien, desde hace un par de meses he empezado una dieta, según yo, que siempre es quebrada el día # 1 a la hora 5, desde hace dos meses. ¿Y cómo es esta dieta?, la verdad odio las dietas que te dan donde mides porciones, te dicen que comer, hasta la receta de cómo preparar tu pechuga asada insípida acompañada de verduras y cuantas veces tienes que masticarla. Odio eso.

Entonces mi dieta consiste en comer balanceado de todo en porciones normales, mayormente vegetales y tratando de eliminar azúcar y harinas refinadas, pero entonces término con que alguien compro pastel, hay medio kilo de chocolate que necesita ser comido imperativamente ahora, o con que alguien pidió pizza, ¿así como quieren que este a dieta?

Y si la dieta normal es comer todo tipo de dulces y cosas panosas, la súper dieta excluye totalmente ese tipo de cosas, con la esperanza de ponerme súper buenota en 15 días, y dejar de ser sexymente gordibuena, a la chica musculosa definida.

Ok, este es el día uno de la súper dieta, hora 5, y todo va bien, espero que pueda decir lo mismo en la hora 8 que seguramente será muy critica.

No se pierdan los avances de la súper dieta en mi plan de ponerme súper buenota.

Cambio y fuera

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com