La súper dieta


Hey, la súper dieta definitivamente no es lo mismo que la dieta, es mejor.

Siempre digo que estoy a dieta, pero si un meme tuviera que representarme a mi bajo dieta sería: Bitch please!

Yo soy el tipo de personas que siempre alega estar en dieta, comer saludable e ir con religiosidad al gym de lunes a viernes, y todo eso es cierto hasta que llegamos a la parte de la comida y nos damos cuenta que trago como puerco, es literal, sin metáforas; en serio como masivamente. Pero todos se preguntan donde me meto tanta comida, si no estoy gorda, tampoco soy flaca, pero gorda no soy, es más me veo musculosa.

Bien, desde hace un par de meses he empezado una dieta, según yo, que siempre es quebrada el día # 1 a la hora 5, jajajajajaj, desde hace dos meses. ¿Y como es esta dieta?, la verdad odio las dietas que te dan donde mides porciones, te dicen que comer, hasta la receta de como preparar tu pechuga asada insípida acompañada de verduras y cuantas veces tienes que masticarla. Odio eso.

Entonces mi dieta consiste en comer balanceado de todo en porciones normales, mayormente vegetales y tratando de eliminar azúcar y harinas refinadas, pero entonces término con que alguien compro pastel, hay medio kilo de chocolate que necesita ser comido imperativamente ahora, o con que alguien pidió pizza, ¿así como quieren que este a dieta?

Y si la dieta normal es comer todo tipo de dulces y cosas panosas, la súper dieta excluye totalmente ese tipo de cosas, con la esperanza de ponerme súper buenota en 15 días, y dejar de ser sexymente gordibuena, a la chica musculosa definida.

Ok, este es el día uno de la súper dieta, hora 5, y todo va bien, espero que pueda decir lo mismo en la hora 8 que seguramente será muy critica.

No se pierdan los avances de la súper dieta en mi plan de ponerme súper buenota.

Cambio y fuera

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¡La última película de Fate/Stay Night Heaven’s Feel llegará a México y Latinoamérica!

En Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa nos complace anunciar que la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro...

Slow love: qué es y por qué es importante aplicarlo en las relaciones

En un mundo en el que el dating se ha vuelto cada vez más rápido, el slow love puede ser una forma importante para...

Descubre la importancia de disfrutar del entretenimiento junto con tu pareja

Poder compartir hobbies con tu pareja es una excelente manera de mantener la relación divertida y de desarrollar un vínculo aún más fuerte. Por...
Apuestas Colombia