Vida y Estilo

La solución para sobrevivir al 14 de febrero

¡El Día de San Valentín se acerca y sabemos lo que eso significa! Para muchos, es un día de amor y romance, pero para otros, puede ser un verdadero desafío. Si eres de los que prefieren evitar las flores, los chocolates y las demostraciones públicas de afecto, ¡no te preocupes! Tenemos la solución perfecta para sobrevivir al 14 de febrero sin perder la cordura.

Desconexión total: ¡Apaga el teléfono, la computadora y todas las redes sociales! No hay nada peor que ver fotos de parejas felices celebrando el día del amor mientras tú estás solo en casa viendo Netflix. Así que desconéctate del mundo virtual y dedica ese tiempo a ti mismo. ¡Quién necesita el amor cuando tienes una buena serie que ver!

Anti-San Valentín: ¿Por qué conformarse con celebrar el amor cuando puedes celebrar el desamor? Organiza una fiesta Anti-San Valentín con tus amigos solteros y disfruten de una noche llena de risas, juegos y buena comida. ¡Quién sabe, tal vez encuentres el amor en medio de tanta negatividad!

Regalos anti-románticos: Olvídate de los regalos cursis y románticos. Opta por regalos divertidos y originales que demuestren tu sentido del humor. ¿Qué tal una taza que diga “El amor apesta” o un peluche de un corazón roto? ¡Seguro sacarás más de una sonrisa!

Autocuidado: ¿Quién dijo que el 14 de febrero es solo para parejas? Dedica ese día a consentirte a ti mismo. Hazte un spa en casa, date un masaje, cómprate algo que te haga feliz. ¡Porque al final del día, el amor propio es el más importante de todos!

¡Recuerda que el Día de San Valentín es solo un día más en el calendario! No dejes que la presión social te haga sentir mal por estar soltero. Disfruta de tu independencia y celebra el amor en todas sus formas. Y si todo falla, siempre puedes contar los días para que llegue el 15 de febrero y todo vuelva a la normalidad. ¡Ánimo, que tú puedes sobrevivir al 14 de febrero!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com