La soltería perpetua tiene sus beneficios

4

Ok, según yo eso de ser soltero o soltera es la onda, puesto que no tienes pedos con nadie, no tienes que quedar bien repito con absolutamente nadie

Es que cuando andas de novio tienes que quedar bien hasta con el perro de tu galán o galana, y ni se diga de la aprobación más importante, la de sus amigos, es obligatorio quedar bien con su familia directa, pero para estar del otro lado tienes que pasar la aprobación de sus amigos o amigas, ellos tienen que aprobarte, y entonces tienes que lucirte y quedar bien con todos.

Notas Relacionadas

Muñecos sexuales para mujeres

Su novio esta refeo

Pero cuando andas de soltero en fiesta perpetua esto no sucede, quedar bien, olvídalo, puedes andar fodongeando a media tarde y ni quien te diga nada, ok, ok, solo tu mamá podría quejarse del asunto, pero de ahí en fuera ni quien diga nada.

En lo personal considero yo, que eso de estar libre es tan pero tan bello, porque tienes mucho más tiempo para hacer tus cosas, para emprender proyectos personales, es más, para empezar a armar el rompecabezas que te compraste hace dos años o para irte a pasear a donde quieras, ir al cine o que se yo, y otro súper beneficio de ser soltero es que tú puedes escoger la película que quieres ver en el cine, bueno, obvio si vas solo.

No sé ustedes, pero conforme empiezas a pasar y pasar mucho tiempo solo, te empieza a gustar eso de la soltería y poco a poco llegan los treinta y sin que te hayas dado cuenta te conviertes en una especie de solterón empedernido que ya no concibe la vida con alguien más. Y hasta ir al cine solo se vuelve una tradición, en la que tú tienes el poder de decidir que fregados quieres ver sin tener que negociar o aguantarte a ver algo que te da flojera, y seguro a todos los solteros que estén leyendo les ha pasado esto, de repente un buen día cuando no consiguieron amigo EXTRA para ir al cine, decidieron aventurarse e ir solos y cuando menos se lo esperaban es de cajón eso de pedir BOLETO PARA UNO, y no sé por qué la gente de las taquillas te ve raro, como si fueras una especie de enfermo mental, pero analícenlo bien, ese poder para decir que quieres hacer de tu vida, de tu día, no tiene precio.

Pero entonces pasa algo gracioso, algo que no esperabas y en el momento en el que más cómodo, a gusto y feliz te sientes contigo mismo, en el momento que no necesitas a nadie más en este planeta, te conviertes en el objeto más cotizado del planeta, ya lo decía Eric Cartman y mientras más le digas a una persona que no quieres o la necesitas, más está ahí insistiendo, pero este tiene que ser un sentimiento verídico nacido del corazón, si es puro choro ni te pelan, realmente tienes que sentir ese completo estado mental de independencia y libertad, irónicamente en el momento que lo piensas bien y deseas tener una relación TODOS DESAPARECEN, como si te cayera la maldición del apestado o más bien desesperado que todos se alejan corriendo de tu lado, y si corres rápido para alcanzar a cualquiera te dicen: “siempre no, era broma”, o sea, que pedo con la gente.

Y me encontré estas dos imágenes que retratan muy bien ese estado, que también aplica para cuando tienes novio o novia, que todos, TODOS, literalmente todos te anda perreando, pero cuando estas soltero pareciera que te están huyendo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More