La soledad

Te acostumbraste a la soledad o ella se acostumbro a ti

Siempre he sido una persona solitaria y muy independiente, nunca me ha hecho falta nadie para nada, en ninguna actividad de tipo social, recreativa, cultural; ya todos los que me conocen saben muy bien que me presento a todo tipo de eventos yo solita sin necesidad de compañía y sobre todo es que esté estatus solitario no me molesta, aflige o entristece en lo más mínimo, a pesar de que muchos hagan este hecho evidente “AY, pobre esta solita hay que presentarle a alguien”

Puede ser que sea mi extrema independencia la que habla por mí, pero no me pueden culpar tengo 29 años por mi cuenta, yo sola haciendo lo que me da la gana sin darle cuentas a nadie, complaciendo solo a una persona a MI.

Entonces el otro día que estaba divagando -como siempre- cuando vino a mí, como iluminación del día la frase (de mi autoria JAJAJA) “ME ACOSTUMBRE A LA SOLEDAD, ó ella se acostumbro a mi”; ya no soy yo nada más, ahora somos dos y andamos en par: la soledad y yo. Al fin de cuentas ya no estoy yo sola.

Estamos en pareja en un compromiso mutuo que espero dure muchísimos, muchísimos años, este es un compromiso a largo plazo por el cual estoy dispuesta a luchar. A esta capitalina loca no le va eso de andar en dos, por experiencia propia se que cada que lo intento salgo escaldada, así que mejor me abstengo de cualquier intento inútil y disfruto de mis pasos por esta cosmopolita ciudad.

Puede ser que mi cerebro al pensar que esta en compañía de la soledad, no se sienta tan solo; que contradictoria soy ¿no lo piensan así? hablando de mi eterna dicha por estar sola y ahora contemplo la distorsionada opción de estar en contemplación de la soledad, considerándola una excelente compañía, por que al igual que yo siempre ha vivido en el aislamiento de sus pensamientos, ensimismada en su ser.

Me pregunto ¿Por qué nos hace falta compañía?, ¿Por qué vivimos buscando algún complemento, en lugar de completarnos nosotros mismos? ¿Realmente hace falta alguien más? Creo que no.

En verdad no se necesita a nadie más para ser feliz, sentirse pleno y completo, para reír, llorar, gritar, saltar, pensar. Simplemente basta con mirar hacia dentro para variar y no afuera, busca en ti lo mejor y sácalo a la superficie veraz que de esa forma tu naranja esta completa y que el mejor complemento para ti eres tú.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

  1. Tienes razon la soledad es buena, pues te ayuda a analisar este mundo conceptual, sin embargo a tus 26 años veras que si, aun que resulte dificil aceptarlo, se necesiat de alguien que te quiera escuchar. Ya que decir de otras necesidades que la vida y cuerpo te piden. y creeme que TODO de verdad todo llega a su tiempo, muchas veces tarde, pero llega.
    Saludos.

  2. Gracias Harry por tus observaciones, pero tengo que confesarte algo, este post es de hace 3 años, actualmente tengo casi 29. Y con el tiempo, en retrospectiva sigo teniendo la misma postura con este tema.
    Saludos y gracias por pasar por acá 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Todo lo que tienes que saber sobre La Mole 2021 en su 25 aniversario

Si estabas preocupado porque La Mole 2021 no fuera a realizarse (se suspendiera o se postergara) o, en su defecto, adoptará un formato virtual,...

Estrenos de Amazon Prime Video en marzo 2021

Amazon Prime Video trae para ti los estrenos del mes de marzo. 1 de marzo Pobres Rico - Temporada 1 Mariela Siachoque es una hermosa joven de...

Estrenos de Disney+ en marzo 2021

Con estrenos todos los viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades Los lanzamientos más esperados incluyen el filme...
Apuestas Colombia