Ícono del sitio El Blog de Yes

La serie Run de HBO llega a su fin

Esta divertida tragicomedia romántica de la showrunner Vicky Jones, la serie Run de HBO, una extraña, pero, muy entretenida historia sobre dos amantes que se reencuentra después de muchos años de ausencia, está próxima a su final, este domingo 24 de mayo.

Pero calma, si estas siguiendo la serie y la encuentras exquisita, respira, porque, si bien todavía HBO no ha rebelado nada sobre el futuro de esta adictiva serie, es muy probable que en próximos días realice un anuncio sobre su renovación para una segunda y loca temporada con más aventuras y desventuras de estos dos trágicos amantes, que tienen todo que perder y nada por ganar. Bueno, sí, su amor.

La serie Run de HBO es protagonizada por Merrit Wever y Domhnall Gleeson, dos actores que logran una química fantástica en este thriller dramático con muchos tintes de comedia y romance.

Con buenas actuaciones, un gran misterio y la nostalgia por un viejo amor, o, mejor dicho, lo que se haría por recobrar a un viejo amor, Run de HBO es una buena propuesta para la televisión, y lo mejor de todo esto es que la serie está llena de giros inesperados, que cambian constantemente el rumbo de la trama, cuya única constante es el amor de Ruby (Merrit Wever) y Billy (Domhnall Gleeson); pero, lamentablemente los caminos de vida que eligieron cada uno, separará a estos protagonistas.

Así que, este domingo 24 de mayo, hay que sintonizar HBO para ver, lo que seguramente será, un épico final de temporada, que nos dejará queriendo ver mucho más.

Salir de la versión móvil