La serie Normal People llega a Latinoamerica a través de STARZPLAY

STARZPLAY, el servicio premium de transmisión de Starz, anunció hoy que firmó un acuerdo de licencia con Endeavor Content para la serie aclamada por los críticos “Normal People”, exclusivamente para Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, América Latina y Japón. 

“Normal People”, basada en la novela del mismo nombre escrita por Sally Rooney y producida por la compañía de producción ganadora de premios Oscar y BAFTA, Element Pictures, se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión internacional por STARZPLAY en el verano de 2020. La serie ha sido elogiada por su hermosa escritura y sus increíbles actuaciones principales interpretadas por Daisy Edgar-Jones (War of the Worlds, Cold Feet) como Marianne, y Paul Mescal, en su primer rol de televisión, como Connell. Lenny Abrahamson (Room) dirigió los episodios del primero al sexto y Hettie Macdonald (Howard’s End) dirigió los episodios del séptimo al doce.

“Como fan de la novela, creo que el equipo creativo hizo un trabajo extraordinario al llevar esta historia a la pantalla”, dijo Superna Kalle, Vicepresidente Ejecutiva de Starz International Digital Networks. “La ternura de esta historia de amor moderna es universalmente comprendida y resonará con la audiencia global de STARZPLAY que espera contenido vanguardista y provocativo de nuestro servicio”.

Ed Guiney y Andrew Lowe, productores ejecutivos de “Normal People” y cofundadores de Element Pictures, dijeron: “La respuesta del público en el Reino Unido, Irlanda y los Estados Unidos a “Normal People” ha sido abrumadoramente positiva. Estamos encantados de que el público alrededor del mundo tenga ahora la oportunidad de ver la serie por sí mismos”.

“Normal People” es el último título de alto perfil que se agregará a la biblioteca de contenido de STARZPLAY, la cual incluye acceso exclusivo a las series originales de STARZ el mismo día en que se lanzan en los EE.UU., incluyendo la serie de crimen de Jerry Bruckheimer “Hightown” y el esperado drama “Power Book II: Ghost”, protagonizado por Mary J. Blige; contenido exclusivo de STARZPLAY curado como la galardonada serie “Killing Eve”, “Ramy” y “The Act” en varios territorios, y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos.

Además de la disponibilidad en su aplicación “Direct to Consumer” (Directo al Consumidor) para iOS y Android en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, México y Brasil, STARZPLAY está disponible en Europa, América Latina y Japón en Apple TV, en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video, en Brasil, México y el Reino Unido a través de dispositivos de transmisión Roku y en las siguientes plataformas locales: en México en izzi y Totalplay; en España en Orange y Vodafone; en el Reino Unido en Virgin Media; en Francia en Orange y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña del Suunto 3 ¿qué tal está?

La marca de tecnología finlandesa Suunto, nos trae el Suunto 3, un sport watch que combina la funcionalidad de los deportes con...

Reseña de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix ¿qué tal está?

Llega para la temporada navideña la nueva película Jingle Jangle: A Christmas Journey, un nuevo título navideño de la plataforma de Netflix;...

República Dominicana Implementará formulario electrónico de entrada y salida

Acuerdo entre instituciones gubernamentales agilizará proceso migratorio El Estado dominicano implementará a partir del 29 de noviembre un nuevo...