Televisión y Cine

La serie de Menudo, Súbete a mi moto llega a Amazon Prime Video

Hoy vemos muchas Boy Band, pero, todo este furor por grupos juveniles musicales, no es nada nueva, y mientras hoy las bandas más famosas de este género son inglesas o de K-POP, hace unas décadas atrás, la música que sonaba con fervor era Menudo, la primera Boy Band de Latinoamérica, que conquisto el corazón de nuestras madres y abuelitas.

Bueno, llega la historia de la legendaria banda puertorriqueña, cortesía de Amazon Prime, que estrena la serie Súbete a mi moto, una nueva gran producción de Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.

Esta serie, basada en los orígenes de esta banda juvenil que prosperó en los años setentas y ochentas, llegará a la multipantalla de Amazon el próximo 9 de octubre, una serie compuesta por 15 capítulos que narran los inicios de la carrera musical de Menudo, y como un pequeño sueño que comenzó en Puerto Rico, se convirtió en uno de los negocios más lucrativos que no solo dio paso a Menudo, sino a muchas nuevas agrupaciones musicales de este tipo para revolucionar para siempre la música pop de Latinoamérica.

Esta serie recrea la historia de Menudo, para darnos drama, emoción, anécdotas, aventuras y por supuesto la música más representativa de la agrupación.

Así que, cuando se estrene esta nueva serie, pónsela en Amazon a tu Mamá, seguro será una serie que disfrutará mucho, le recordará su juventud, y tal vez la haga ver más seguido Amazon Prime.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com