Netflix

La serie Arcane ya tiene fecha de estreno

Riot Games anuncia que el primer episodio de Arcane, la nueva serie animada que se estrena en Netflix el 6 de noviembre, también podrá transmitirse exclusivamente en Twitch

Arcane, la primera serie televisiva de Riot, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR) en Netflix en todo el mundo. Arcane es la primera serie de Netflix que se estrena con transmisión conjunta exclusiva en Twitch. Los creadores de contenido de la plataforma podrán transmitirse a sí mismos viendo y reaccionando al primer episodio.

Además de poder ver el primer episodio en Twitch, los jugadores y fans de todo el mundo podrán disfrutar el evento del estreno mundial que se celebrará en la oficina central de Riot en Los Ángeles. Diseñado para una audiencia global, el evento tendrá una innovadora alfombra roja para que los medios de comunicación y los streamers de todo el mundo se conecten con sus comunidades.

El evento del estreno mundial será transmitido por streamers e influencers que representarán a más de 30 países, y podrán realizarse co-streamings, de modo que los fans puedan celebrar el estreno de Arcane en directo con sus comunidades.

Quienes sintonicen la transmisión en Twitch recibirán Twitch Drops, con objetos exclusivos para los juegos de Riot.

Brandon Miao, director de experiencias y asociaciones entre productos, Experiencia Riot (XP) en Riot Games: ”El interés de nuestra comunidad mundial de jugadores por profundizar la historia tuvo mucho que ver con nuestra decisión de crear Arcane, así que es justo que puedan ver el primer episodio de Arcane juntos como una comunidad. A la hora de diseñar el evento, queríamos combinar el entretenimiento tradicional con enfoques innovadores y digitales que incrementaran el acceso para los jugadores de todo el mundo, creando algo nuevo para que la gente disfrute en conjunto.

El co-streaming es una forma popular de entretenimiento que permite a un usuario transmitirse a sí mismo proporcionando sus propios comentarios sobre un contenido independiente. Visualmente similar a una extensión del picture-in-picture (pip), el co-streaming ofrece oportunidades para que grandes personalidades interactúen con gente de todo el mundo simultáneamente, construyendo comunidades apasionadas a través de experiencias compartidas.

El estreno del programa será una parte integral de una celebración mundial para los jugadores y fans de League of Legends, combinando el Campeonato Mundial de League of Legends 2021, un evento que tuvo 49.45 millones de espectadores internacionales el año pasado, con la primera serie televisiva de Riot. Será una mezcla de competencia, entretenimiento y juego de una manera completamente nueva para satisfacer a la base global de jugadores de Riot.

Los tres Actos de Arcane, cada uno con tres episodios, se publicarán simultáneamente en Tencent Video en China y en Netflix a nivel mundial, para garantizar que la base de jugadores de Riot en todo el mundo pueda disfrutar de la serie independientemente de su ubicación.

Basada en el mundo detrás de League of Legends, Arcane se sumerge en el delicado equilibrio entre la ciudad adinerada de Piltóver y su turbia contraparte, Zaun. Conocida en toda Runaterra como la ”Ciudad del Progreso”, estas ciudades son el hogar de muchas de las mentes más brillantes. Pero la creación de la Hextech, una manera con la que cualquier persona puede controlar la energía mágica, pone en riesgo ese equilibrio. Aunque Arcane incluye las historias de fondo de varios campeones de League of Legends, la serie está pensada para ser independiente, con un mundo complejo repleto de decisiones morales, animaciones impresionantes y una narrativa de suspenso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com