DestacadosEntretenimientoNetflixTelevisión y Cine

La segunda temporada de Space Force de Netflix ¿es tan buena como dicen?

Estas semanas en redes sociales, se leen algunos comentarios de sitios dedicados a las series, que elogian la segunda temporada de Space Force,serie protagonizada por Steve Carell para Netflix, y acerca de ella se dice que es, la comedia perfecta, la cual logra la califican más alta y perfecta de sitios como IMDb o Rotten Tomatoes, pero, ¿qué tan cierto es?, ¿sí está mejor la segunda temporada de Space Force?

La segunda temporada de Space Force de Netflix ¿es tan buena como dicen?

Segunda temporada Space Force

La respuesta es no, lamentablemente esos comentarios acerca de la segunda temporada de Space Force de Netflix son mentiras, exageraciones y clickbait, que juega con las esperanzas de ver resurgir a Steve Carell en otra gran comedia que esté al nivel de The Office. Sin embargo, nada de eso es real, y la segunda temporada de Space Force solo es un poco, solo un poco, mejor que la primera temporada y está nueva entrega también está plagada de chistes tontos, situaciones muy improbables en una comedia bastante promedio, que solo brilla por su elenco, encabezado por el propio Carell, seguido deJohn Malkovich, Ben Schwartz y Jimmy O. Yang; fuera de esos nombres, está serie es una comedia más, y de esas malas comedias que tienden a ser más aburridas que divertidas.

Aunque bueno, sí hay que decir, la segunda temporada de Space Force de Netflix, no es tan mala como lo fue la primera, y si subió de calificación, pero, no llegó al 100%, y en general pasó de ser malísima, a ser aceptable.

Así que, si eres de los o las que estaba pensando darle a su oportunidad a la segunda temporada de Space Force porque es la mejor comedia del año, cuando la veas vas a quedar bastante decepcionado/a, pero, si sólo estás buscando algo que ver para perder el tiempo, y ya te chutaste la primera temporada, pues, sí podrías verla.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com