La revista Estilo Premier de Santander llega 27 días después

0

Genial voy ordenar otras tres suscripciones por teléfono, con cargo a la tarjeta de crédito. SARCASMO OFF!!

De verdad que cosa tan absurda que la revista a la cual uno esta suscrito llegue casi a finales de mes, absurdo, absurdo. Y esta vez no pueden culpar como siempre al sistema de correo/paquetería. No hay excusa la revista cuyo costo es alto, sobre todo si analizamos costo beneficio llegaba puntualmente antes del 5 de mes. Pues obvio al ser una revista medio temática e ir por mes, es de vital importancia que llegue los primeros días de mes, para que carajos quiero información de septiembre en octubre ¿PARA QUE? En octubre quiero leer cosas del mes, información sobre Halloween, día de muertos no cosas del mes patrio.

Notas Relacionadas

Tinder para ir a cenar

¿Soy workaholic?

Antidieta del fin de semana

¡Sorpréndeme!

Estamos en una era donde el tiempo es oro y la información debe llegar a tiempo, aunque siendo justos la revista la hojeas en media hora y la avientas al cesto de revistas pendejas que no tiene información útil sobre nada.

Digamos que mi clasificación de revistas es de este tipo:

  • Chismes: Información absurda sobre la farándula. Solo para leer en la cola del supermercado.
  • Temática: Información absurda sobre temas en especifico QUE PUEDES BUSCAR EN INTERNET. Solo para leer en la cola del supermercado.
  • Vida y Estilo: absurdos aspiracionales que hablan sobre restaurante carísimos, hoteles de lujo y fiestas VIP mega pomposas y aburridas. Solo para leer en el baño.

De hecho me caga la revista Estilo Premier por que se vende como una revista de lujo para saber que hacer y como vivir, ESAS PAYASADAS son para gente rica, yo soy gente clase media y que me vengan a hablar de un reloj que cuesta 100 mil pesos, unas vacaciones en suiza me parece una burla. Además han visto los contenidos que vienen en esas revistas, más aburridos que nada sobre joyería, moda o autos; de verdad creen que la clase media se deslumbra con fiestas, hoteles y restaurantes de primer mundo, igual y algunos si, pero déjenme decirles que me he colado a muchísimas fiestas, me colado a ese tipo de vida y es tremendamente aburrido, a no ser por que te alcoholizas o comes como puerco, eso es aburridísimo y como no hago ni lo uno ni lo otro a la media hora de tratar con gente que se cree PREMIER y aguantarlos terminas queriéndote sacar los ojos.

Y por que tengo suscripción a una revista que ni me gusta, que ni leo, con la cual estoy en desacuerdo y llega casi un mes tarde, pues porque el banco nomás aviso que ahí venía y que si quiero cancelarla HAY QUE LLAMAR ONDA BUROCRATICA 30 minutos para cancelar una revista de $50, no es barata, no es cara pero eso de pasar 30 minutos al teléfono me da flojera y pues el uso que se le ha dado es para leer en el baño, mejor a nada. Ese es el argumento de tener casi un año con una revista tan mala.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More