Amor y Sexualidad

La regla Hitch 90-10 de los besos

¿Cómo se da un primer beso?, ¿Quién toma la iniciativa?, ¿Cuándo es el momento justo?, ¿hay que tomar por sorpresa a la otra persona?, pues insisto, todo eso se resuelve aplicando esta regla del 90-10.

Bien podrías pensar que aplicar como regla de vida, un consejo extraído de una película, es una gran locura, algo que solo hace alguien sin mucha vida social, pero, detrás de estas extravagantes historias de amor, detrás de los chick flicks y comedias románticas hay verdades profundas que no podemos ignorar y una de esas reglas básicas de seducción para cerrar y lograr un primer beso exitoso, ese que dice si hay o no oportunidad para seguir conquistando a esa persona, es con un buen beso.

Y eso no se extrae de una cinta romántica, porque en verdad muchas personas, hombres y mujeres toman una decisión romántica no solo por la atracción y la química, también lo hacen en base a si la otra persona besa bien o no.

Sueno a que estoy parafraseando esta cinta, la de Hitch, obvio, pero hay mucha verdad detrás de los diálogos de esta película y un beso puede determinar si esa persona te sigue viendo o no.

Hay mucho en juego en el primer beso, porque ese beso dictará la suerte de tu posible O NO, relación, ya que hombres y mujeres determinan en base a esta experiencia si hay compatibilidad física o no.

Pero, que es lo que dice la regla Hitch 90-10, significa acercarse el 90% de distancia, y permitir que la otra persona recorra el otro 10%, para así lograr el primer beso.

Bien, esta regla, la regla Hitch 90-10, está diseñada para hombres, aconsejándoles que nunca sean aborasados, y que tengan paciencia, que si bien es amarga tiene sus dulces frutos, y el consejo es que recorran el 90 de la distancia que los separa de la otra persona, para que sea la contraparte, quien decida dar ese beso, sin presiones.

Pues este principio básico universal del 90-10 también aplica con los hombres, y ahora que vivimos en una época de feminismo y equidad de género, también nosotras podemos dar ese primer beso, sin esperar a que sea el quien tome la iniciativa, pero, hay que aplicar la regla Hitch 90-10 y que sea él, quien recorra el otro 10% para lograr ese beso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com