La profecía del 11-12-11

0

Dice la profecía, una profecía tan lejana y tan antigua que se perdió con el paso del tiempo, que el 11 de diciembre nacería una mujer valiente adelantada a su época, una loca temeraria que cambiara el rumbo con que gira el mundo; esta historia contada en los días en los que el hombre llego a la tierra y aprendía sobre si, el mundo que lo rodeaba, una anciana gitana contaba la historia, una historia tan magnifica sobre una profecía muy lejana llena de magia, misticismo, heroísmo protagonizada por una bella heroína moderna.

Solía decir uno de los versos de la historia

“Mirad hacia el futuro, de sonrisa ligera y alma prudente llegará al mundo una valerosa princesa que revolucionará con sus ideas a niños y ancianos”

Jajajajajajajajaja a quien engaño es más bien al estilo la profecía de la huérfana, bueno, tanto así de malvaba no soy, digamos que simplemente me estoy homenajeando y honrándome a mí misma en vida, por mi cumpleaños #28, así es, además de ser tan elocuente y brillante soy la primera mujer de más de 20 en divulgar abiertamente su edad física, digamos que tener perpetuamente 25 es un atentado contra la dignidad y la inteligencia humana, y por cierto si yo misma no celebro mis cumpleaños, ¿entonces quien lo hará? Jajajajajajajajaja

Digamos que Yesica es un ser brillante excepcional y magnifico que merece en su cumpleaños lo mejor y una fiesta con gran pompa y lujo, porque si Yesica lo quiere, Yesica lo tiene.

Carajo siempre me pareció de mal gusto la gente que habla de sí misma en tercera persona, no sé, como que las personas que hacen eso se les zafo un tornillo, o también puede ser que tengan un severo problema de autoestima exacerbada o que se yo. En serio en el 2011 quien habla de si en tercera persona, digo, que no esté payaseando, obvio.

Digamos que esta entrada es mi regalo de cumpleaños de mi para mí, para celebrar desde hoy sábado hasta domingo mi cumple, nada mejor que unas letras para conmemorar el 11 de diciembre de 1983, como le decía a Abel, un excelente año de cosecha.

Pero me resulta curioso, nunca nadie se acuerda de mi cumpleaños, a excepción de mi familia y eso tengo sospechas de que mis tías y mi mamá andan diciéndoles a todos “es cumpleaños de Yesica, felicítala” como mero protocolo familiar, jajajajaja, en realidad no me molesta que lo olviden o lo recuerden, supongo que la gente que te aprecia esta en todo momento; y no, no lo digo porque yo olvide siempre los cumpleaños de todos, que si lo hago, pero digo es solo un cumpleaños, pero ahora con Facebook todo mundo se acordó; lo más gracioso es que no sé si Facebook está en una especie de broma coludido con alguien más, que desde el domingo pasado, todos me están felicitando como si fuese mi cumpleaños, cualquier día menos el día que es, jajajajajajajajaja.

Bueno sea lo que sea, se agradecen las felicitaciones pre-cumpleañeras.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More