Filosofando

La pregunta más estúpida del día

Se la lleva el señor que me pregunta cuando esta viendo que estoy abriendo la puerta del edificio con mis llaves, SI LAS LLAVES QUE ENCONTRO SON MÍAS. A lo mejor simplemente tiene ganas de platicar sobre llaves, tal vez, sea un experto en llaves y es su forma de hacer conversación con los demás y yo ya lo ando catalogando de extremadamente obvio.

Preguntas estúpidas para gente estúpida, mmmm, esperen un momento, no solo las personas estúpidas hacen preguntas estúpidas; oh no señor, cualquiera puede ser victima de un “lapsus brutus” y hacer preguntas obvias cuyas respuestas son más que evidentes y eso no los convierte en personas estúpidas, oh no, NOOOOO, me niego a aceptarlo, jajajajajaja.

Suele pasar y nos pasa a todos, algunos con más frecuencia que a otros, pero eso no nos hace estúpidos, solo un poco despistados.

Por fortuna para mi tiene muchos años que no hago preguntas estúpidamente obvias, yo creo que eso tiene una relación directa con que ya no hablo mucho con las personas, jajajajaja, BENEFICIOS DE SER UN ERMITAÑO, bueno eso me repito. Algo tengo que decirme para justificarme y no sentirme Señorita “forever alone”, sí, beneficios de ser la señorita sin amigos, que nadie escucha mis preguntas estúpidamente obvias, a excepción de mis perros, pero ellos siempre hacen cara de que hablo puras tonterías, lo bueno es que ellos son extremadamente condescendientes conmigo y no se ríen nunca de mi.

Y todos hemos experimentado un repertorio bastante grande de preguntas estúpidas, lo único que me hace sentir mejor, es que no soy ni seré la única, jajajaja, no lo niegues, seguramente tu también has hecho preguntas estúpidas como “¿ya llegaste?” cuando ves entrar por la puerta a tu hermano ó “¿te cortaste el cabello?” a tu mamá.

Lapsus brutus, no hay mejor definición para ello; una breve interrupción de oxigeno al cerebro lo que hace que tu cerebro no coordine con tus ojos, solo eso puede explicarlo.

Y en esta experiencia de las preguntas estúpidas hay dos lados de la historia, pero siempre es mucho mejor, ser el espectador y no el brutus. Digo siempre es mejor sacarse de onda con preguntas como:

“Has visto mis llaves” y contestar creativamente, “por supuesto que si, lo que pasa es que te las escondí porque quiero que llegues tarde a la oficina, es mi nuevo pasatiempo, verte buscar tus llaves por toda la casa”

Y la lista de preguntas es grande, cuéntame cual es la pregunta estúpida que te hicieron hoy.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "La pregunta más estúpida del día"

  • No hay pregunta estupida, hay estupidos con dudas

  • Una de las preguntas que recuerdo me hayan hecho es si tenía correo y cuenta de Facebook, en una conversación en el Facebook, no lo podía creer

  • no manches, lol, seguro pusiste nerviosa a esa persona

Los comentarios están cerrados.