Ícono del sitio El Blog de Yes

La persona que te puede volver loco o loca en un segundo

Hay personas que tienen el don mágico o la habilidad paranormal, (y es que no hay otra explicación, más que lo paranormal o lo mágico) de convertir a una persona, perfectamente normal, sensata, madura y sabia, en un psicótico loco, o loca, según sea el caso.

Me pregunto, de dónde surge este súper poder o habilidad, esa en la que una persona encuentra el botón correcto, para apretarlo y hacer de una persona funcional, un manojo de nervios, y esta persona, este ser único en el planeta, tiene el poder de regresarte la cordura, también, en poco tiempo, solo tiene que apretar el botón correcto o decir las palabras necesarias, y a veces ni eso, y esa persona especial, con una sola mirada, puede calmar a tu bestia interna.

Eso me parece maquiavélico, y es que tanto poder, depositado en una persona, no es correcto.

Pero, aunque nos asuste, todos tenemos a esa persona especial y única, que sabe que botones apretar y cómo hacerlo, para que toda la estabilidad, cordura y madurez de un adulto, desaparezca en tiempo record, ¿cómo puedo ser esto posible?, acaso somos tan predecibles, y tan obvios, que lo que parece un poder mágico, en realidad solo es observación, ¿será?

Bien, no creo que sea solo mera observación, porque si así fuera, todos tendrían ese poder en sus manos, solo necesitarían conocerte, para saber qué es lo que te puede, y que es lo que no; que bien, finalmente esto sucede, y las personas que nos conocen, descubren el secreto talón de Aquiles, de cada persona; pero para que alguien pueda llevarte a un estado de locura, ya sea de felicidad o enojo, se necesita más que observación.

Se necesita otro factor, uno mágico, que le permite a esa persona, ser todo y nada, y cambiar tu humor de un opuesto a otro, y, además, acelerar tu corazón y al mismo tiempo detenerlo.
Todos en algún punto de la vida, conocemos a alguien especial, que se hace muy cercano, y obtiene el súper poder que puede llevarnos a esos límites opuestos, de la felicidad a la locura y viceversa.

Y los poderes de esta persona, son inmunes al Dalay, o a cualquier otro medicamento del control, simplemente hay alguien en este mundo que tiene poderes sobre naturales sobre ti.

Esto hace algún tiempo, lo escuche en una loca conversación en el sitio más extraño, una agencia digital, y a la conversación salió, que existe una persona, normalmente es tu amorcito, quien tiene una habilidad mágica y sobre natural para tener ese efecto en una persona.

Salir de la versión móvil