La película ¡Scooby! llega a los cines mexicanos

Esta semana los cines mexicanos (después de su primera semana de reapertura) estrenan la esperada película ¡Scooby!, cinta animada que fue un gran hit en su estreno digital para Estados Unidos y Canadá durante la pandemia, ahora llega a nuestro país.

Esta nueva cinta de Warner Bros. Pictures, es una propuesta familiar totalmente animada la cual es dirigida por Tony Cervone, el genio de los dibujos animados, quien en esta ocasión dirige a los cazadores de monstruos más famosos de la televisión: la pandilla de Scooby.

¿De qué trata esta la película ¡Scooby!?

La película ¡Scooby! nos lleva a los origines de este grupo de cazafantasmas, en el momento en el que Scooby y Shaggy se conocieron; pero, además de explorar ese arco en la historia, también conoceremos los inicios de la pandilla y como se unen Fred, Vilma y Daphne.

En pocas palabras, esto sería como una precuela que nos lleva a los orígenes del grupo Misterios S.A. Scooby, y mientras descubrimos como surge una gran amistad que los llevará a recorrer el camino resolviendo misterios, bueno, en ese proceso disfrutaremos de un misterio nuevo.

Esta cinta ya la puedes encontrar en salas Cinépolis, Cinemex y también en el Autocinema Cinemex Open Air, que el domingo tendrá 4 funciones 11am, 2pm, 5pm y 8pm.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Miniso abre el hilo sobre los intercambios, las redes responden

La marca está a punto de convertirse en trending topic por salvar la navidad Se acerca una de las...

Estrenos de Amazon Prime en Diciembre

Amazon Prime Video te trae los estrenos que llegarán a Amazon Prime Video este mes de diciembre. Aprovecha la temporada y toma...

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...
Apuestas Colombia