spot_img

La película ¡Scooby! llega a los cines mexicanos

Esta semana los cines mexicanos (después de su primera semana de reapertura) estrenan la esperada película ¡Scooby!, cinta animada que fue un gran hit en su estreno digital para Estados Unidos y Canadá durante la pandemia, ahora llega a nuestro país.

Esta nueva cinta de Warner Bros. Pictures, es una propuesta familiar totalmente animada la cual es dirigida por Tony Cervone, el genio de los dibujos animados, quien en esta ocasión dirige a los cazadores de monstruos más famosos de la televisión: la pandilla de Scooby.

¿De qué trata esta la película ¡Scooby!?

La película ¡Scooby! nos lleva a los origines de este grupo de cazafantasmas, en el momento en el que Scooby y Shaggy se conocieron; pero, además de explorar ese arco en la historia, también conoceremos los inicios de la pandilla y como se unen Fred, Vilma y Daphne.

En pocas palabras, esto sería como una precuela que nos lleva a los orígenes del grupo Misterios S.A. Scooby, y mientras descubrimos como surge una gran amistad que los llevará a recorrer el camino resolviendo misterios, bueno, en ese proceso disfrutaremos de un misterio nuevo.

Esta cinta ya la puedes encontrar en salas Cinépolis, Cinemex y también en el Autocinema Cinemex Open Air, que el domingo tendrá 4 funciones 11am, 2pm, 5pm y 8pm.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuffing: ¿una pareja para la temporada o una relación seria? ¡Descúbrelo¡

¿Has sentido la “necesidad” de tener compañía para no pasar las fiestas sola? Esto es el cuffing, te presentamos las señales de que tal...

Conoce la programación navideña de Disney+

Si eres fan de las películas y series navideñas, porque te ayudan a sentir la magia de esta temporada, para ti, Disney+ trae muchos...

¿Qué es mejor regresar un insulto o ignorarlo?

Ahora es muy común recibir insultos, creo que se ha hecho un estándar de internet, y ahora, más que saludarse, los internautas se insultan...
Apuestas Colombia